expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 2 de febrero de 2013

vida, burbujas y locuras.

La vida es una locura, todavía no soy capaz de explicar porque las personas somos tan diferentes, por que si a unos les molesta caer, a otros les gusta empujar, y porque hay niños que nacen con un ferrari bajo el brazo, y otros no tienen dinero ni para coger el autobús, la vida me habrá enseñado muchas cosas, pero si es verdad que hay algunas que no he entendido o que simplemente se me escapan, como el por que de las cosas, de los problemas, imagino que muchos nos habremos preguntado, pero ... ¿Por que a mí?, y seguramente un 90% de vosotros no ha encontrado explicación alguna, la vida nos envuelve de tal manera, que la burbuja que nos protege no nos deja ir más allá de la pregunta, es una locura decir que no hay explicación, porque aunque no las encontremos si que las hay, siempre hay una explicación para todo, y yo quiero encontrarlas, no quiero quedarme de brazos cruzados viendo como la gente cae como las piezas de un domino.
"Y si enloquezco que más da, al fin y al cabo la vida es una locura"
 









 
Forever young
 

8 comentarios:

Marta. dijo...

Llevo un tiempo viendo tu blog, pero no sé por qué todavía no te seguía, y ya era hora.Y decir que me encanta la música de tu blog. Por cierto, esa frase final lleva toda la razón, la vida es una completa locura y hay que estar loco para saber disfrutar al máximo de ella.
Besitos <3
http://secrettvoices.blogspot.com.es/

Leire Pérez dijo...

Me encanta tu blog , lo leo SIEMPRE . me puedes seguir en el mio? :) http://myworld-leire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Eva. No se si te acordarás de mí. Hace un poco más de un año tenía un blog, y siempre que podía leía todas tus entradas; que son maravillosas por cierto; pero por motivos de la vida, estuve medio mal y había decidido cerrar mi blog. Ahora empece de nuevo, espero que pases por el mio, y desde ya que te sigo de nuevo. Por un lado quería agradecerte porque me acordé que me tenías en tus blogs favoritos y por el otro lado pedirte disculpas por haber desaparecido tan repentinamente. Bueno, como siempre tus entradas están muy lindas, y ésta en particular es muy profunda. Yo creo que la vida nos da lo que necesitamos y merecemos, aunque esto puede parecer un poco injusto en algunos casos, como bien los nombraste vos. Bueno, te deseo lo mejor. Un beso grande!.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. El enlace al blog esta en la información del perfil de google+. Un beso grande!.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, al final pude activar el perfil tradicional de blogger asi que no hace falta lo que dije de google+. Perdón por las molestias, si queres borra estos dos últimos comentarios. Es que no tenía otra forma de avisarte. Un beso grande!

Eva dijo...

GRACIAS POR COMENTAR, EN CUANTO PUEDA ME PASO POR VUESTROS BLOGS, SIENTO TARDAR PERO NO TENGO TIEMPO. UN BESAZO

Anónimo dijo...

Evaaaaaaaa, cuanto tiempo.
Yo renovaba mi blog pero aun así he tenido poquísimo tiempo de leer otros blog pero vamos, necesitaba visitarte ya de ya. La verdad es que hacía mucho que no sabía de ti, ya que me he propuesto dejar un poco el twitter hasta el día de mi cumpleaños y además cuando lo visito no veía tuits tuyos... ¿No se si es que mi twitter loco te ha dejado de seguir porque a veces me deja de seguir a quien le da la gana o es que tú no has vuelto a tuitear?
El caso, es que vuelvo a leerte después de tanto tiempo.

Y bueno, la entrada me gusta mucho y tienes muchas razón.
Si, seguramente haya explicación para todo tipo de preguntas pero también puede que cuando ya te sabes todas las respuestas te cambian las preguntas de nuevo. Y así es la vida. Caer, levantarse y así sucesivamente. Bailar, disfrutar y como dices, nunca quedarse de brazos cruzados.

" Y si enloquezco que más da, al fin y al cabo la vida es una locura."
¡ME HA ENCANTADO UN MONTÓN TÚ FRASE!
Un abrazo enorme desde mi querido blog: http://yamaravm.blogspot.com.es/
<3

Unknown dijo...

Que sepas que me encanta tu blog y que ya tienes una seguidora más. Pásate por mi blog, un beso !
http://karenms.blogspot.com.es/