expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 22 de enero de 2013

Te pueden atacar cuando saben algo sobre ti, algo que otros desconocen, pero si no cuentas tu vida por ahí, nadie sabrá de ti. Ahórrate el creerte importante por ir contando tu vida, crees que a alguien le interesa? por supuesto que no, esto tan solo le va a servir a otros, para atacarte, en esta vida es mejor guardarse las cosas, al fin al cabo la persona que lo vive, es la que realmente debe saber que fue lo que pasó, a nadie le importa si rompiste a llorar por un tío  o si le pusiste los cuernos a tu novia con su amiga, cuantas menos cosas sepan los demás, menos material tendrán para cuando quieran derrumbarte, es mejor parecer poco interesante y no abrir la boca sobre ciertas cosas, si no cuando tu novia aparezca en la puerta de tu casa  pidiéndote explicaciones te acordaras de el "si me hubiera callado, nada de esto habría pasado". En esta vida es mejor no hablar más de la cuenta, por que a la primera de cambio te dan la puñalada.













Forever young

4 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

antes que calalr, no deberiamos hacer cosas que nos perjudiquen

Utopía dijo...

En boca cerrada no entran moscas. En eso estoy de acuerdo pero a parte si no quieres que alguien sepa algo malo de ti basta con que no lo hagas, no?
Un abrazo :3

Gabriela Celeste dijo...

A veces no contamos cosas por creernos interesantes, solo que a veces necesitamos, un oído o un consejo.
Hay que saber muy bien en quien confiar, en eso estoy de acuerdo.
Por mi parte comparto mucho de mi con personas que conozco, excepto cosas que me lastiman, siquiera sé si mi mejor amigo sabe cual es mi punto débil, ese es mi mayor secreto.
Es una entrada interesante, te dejo un beso ♥

Eva dijo...

La verdad es que basta con no hacerlo, pero si se hace, es mejor contarselo a alguien que sabes que no te va a traicionar, y a una o dos personas, no a 80.
MUCHAS Gracias por comentar :)
Xxx