expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 26 de abril de 2011

Dulce niñez.

Cuando eramos niños soñábamos con ser mayor, manejar la vida a nuestro antojo, salir de fiesta, y no hacer caso de normas ni leyes,  las chicas lucir modelitos, comprar nos muchos tacones, y mantener una relación con alguien típica de cuentos en la que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul, y  los chicos solo quieren tener muchas muchas novias, y llevar una vida de reyes, pero ahora que ya somos mayores, añoramos lo que hacíamos antes, porque no todo es tan fácil como aparecía en nuestros sueños.


Los juegos de niños son lo que realmente se disfrutan en la vida.
Forever young

16 comentarios:

Aldo Gabriel Dos Santos dijo...

Es todo muy cierto eso. La verdad es que no me quejo de estar más grande, pero siempre añoramos la fantasía que teníamos cuando eramos chicos. Si tan solo se pudiera ser grande con esa fantasía que vivíamos, y que a su vez esto fuera aceptado por la sociedad. Aunque hoy en día se discrimina mucho al soñador, al fantasioso, o al que piensa diferente o va en contra de la corriente. Pero bueno, hay que seguir siendo como uno es, diferente, porque es lo que nos hace especial. Soñar con la música, la poesía, y así crear un mundo interior diferente, del cuál al menos, nosotros mismos lo podemos disfrutar. Un beso, que andes bien. :)

Una Loca Inconformista dijo...

Pues si, crecimos queriendo crecer más y más rápido para ser mayores y poder hacer cosas de mayores y ahora, cuando ya somos mayores añoramos aquellos años en los que éramos pequeños... Yo recuerdo mi infancia llena de amiguitos, juegos y felicidad, todo era tan bello, tan fácil, libre de problemas y preocupaciones... ojalá se pudiese volver hacia atrás, porque yo volvería a empezar! :) besotes

Shapphire dijo...

Oh, me encanta *__*
Me alegro mucho de que te guste, yo seguiré pasándome por el tuyo :)
Eso que has escrito tiene tanta razón... antes eran muchas menos preocupaciones que ahora, era el placer de vivir en la ignorancia.
Muchas gracias por pasarte Eva(?), de verdad que me gusta mucho tu blog.

MariPaz dijo...

Ains! Que tiempos aquellos en lo que todo era perfecto, no teníamos que preocuparnos por nada eramos felices con una simple galleta. Por lo único que llorábamos era por que nos caíamos o por que no uqeriamos ir al colegio.. Una vida mágica que se acaba poco a poco.

A.S. dijo...

Totalmente de acuerdo! Siempre quise tener la edad que tengo cuando era más chiquitita, y ahora no me parece "la gran cosa", ni siquiera se porque lo quería tanto. La verdad extraño un poco esos juegos de nenes, sin limites de imaginación.
un beso Eva! ♥

http://aamericanidiott.blogspot.com/

-Lali,

Eva dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, teneís todos/as mucha razón, me gustan mucho algunas frases de vuestros comentarios.
UN BESAZOOOOOOOOOOO <3<3<3

aiLU dijo...

Muchas veces pasa de que cuando conseguimos algo nos terminamos dando cuenta que era mejor lo que antes teníamos, nada más que no lo supimos ver ni valorar por prestarle atención a aquello que tanto queríamos.
Un beso linda, perdón por no actualizar los comentarios, falta de tiempo ♥

Bobby Coke dijo...

oHH.. ¡Mira cómo lo sabes! ¡Qué ingenuidad, qué fácil era jugar a ser mayores!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

hi, bonita entrada :) Me ha gustado pasarme por tu blog y te sigo, espero que te pases por el mío, acabo de actualizar y espero opiniones :)
Un saludo enorme.

Shapphire dijo...

Me alegro que te guste, de verdad :)
Hay muy buenas canciones de Taylor Swift con letras preciosas, iré poniendo con el tiempo!

¿Sabes qué? Me encanta esa canción que tienes al inicio del blog. Incluso la he agregado a mi Ipod <3
¿Quienes son? ¿Es una adaptacion de otra cancion o algo por el estilo? Muchos besos :)

MariPaz dijo...

*Muchas gracias por agregarme a tu lista de blogs favoritos* Eres un amor. Espero ya con impaciencia tu nuevo post. Un besito.

Noe^-^ dijo...

cuanta razon, lso juegos de niñso son lso que nos hacen mas felices. Todos en el momento de nuestra vida que mas felices somos es durante la infancia.

Camila dijo...

Pienso exactamente lo mismo. Los niños no tienen responsabilidades viven a su forma si preocupaciones ni nada que los ponga triste o los preocupe! La verdad linda entrada, me gusta la forma que la escribiste (:


te Sigo, un beso y te espero ♥

Little Girl Runaway dijo...

ASdsafsa, muy cierto :3
Yo me acuerdo que antes queria crecer ya! pero ya!. ahora que tengo 15 me parece... no tan interesante como antes~
Antes no tenia que preocuparme por responsabilidades y esas cosas, era todo mas facil! pero ahora... colegio dificil, terminarlo, elegir que estudiar, etc me vuelven loca! :/
Talvez es muy pronto para que yo diga esto, o sea a mi edad, pero esos problemas ya estan empesando D:
Muy linda entrada~
Estoy re de acuerdo♥
Besitoss, que andes bien♥

Mandarina Fruitti dijo...

Pero podemos seguir con esos juegos!:)

Eva dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
VOY A IR PASANDOME POR CADA UNO DE VUESTROS BLOGS, LLEVO TRES SEMANAS LLENDO ME DE VIAJE Y NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO, ASÍ QUE HOY VOY DEDICARLE HOY EL TIEMPO QUE SE MERECE AL BLOG!
UN BESAZOOOOOOOOOO <3<3<3