expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de diciembre de 2012

-WELCOME TO 2013-

El 2012 dice adiós, muchos momentos, muchos recuerdos que se van, otro capítulo del libro de nuestra vida se cierra y quedan unas horas para rellenar la última página. Dicen que el tiempo es lo más preciado que tenemos y la verdad no lo discuto, el tiempo es oro, y por ello hay que aprovecharlo, aprovechar los últimos momentos de otro año que se va, y que jamás volverá. Cuando algo finaliza otra experiencia comienza, y eso es lo bueno que tienen los finales, en unas horas diremos adiós pero también hola, y eso es bonito, es bonito saber que todo continúa aunque vaya a ir escrito en otro capítulo. El 2013 no se si será un año bueno o malo, no se que será de mi ni de vosotros pero lo que si sé como ya he dicho es que hay que aprovechar cada momento al máximo, y vivir sin lamentaciones, siempre con la cabeza bien alta y con paso firme, en definitiva vivir la vida, para poder empezar muchos más capítulos y cerrarlos también. 


Este año he aprendido que se puede olvidar y también perdonar, que la gente siempre va a pensar en si misma antes que en los demás, que la vida parece fácil cuando se tiene todo, pero una mínima cosa puede hacer que te vengas abajo, que levantarse de las caídas cuesta pero se consigue, que la distancia separa personas pero no sentimientos,  que el tiempo se agota antes de haber echo lo que querías, que la vida es un círculo vicioso en el que todos quieren ganar, que vida solo hay una y hay que vivirla nada más.


OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.
XX, Eva.
Forever young 

1 comentario:

Andreea Dreamy dijo...

Cada año es una etapa nueva, y justo antes de que den las doce te paras a pensar en todo lo que han significado para ti los últimos 365 días. Nos ponemos objetivos para cumplir en el nuevo año, aunque seguramente siempre cometeremos errores.
Pásate si quieres ;)