expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 8 de diciembre de 2012

amores de película.

El amor no se compra, ni se vende, ni si quiera se regala, el amor no se busca simplemente te encuentra y llega en el momento que menos lo esperas, el amor es cosa de dos no de tres, el amor es quererse y respetarse no gritarse, el amor es una mirada, una caricia, no un bofetón, el amor, el amor, ¿que es el amor?.
Los amores de películas son como los que nos gustaría tener ¿verdad?, quién no se derretiría con una mirada como las de Edward Cullen a Bella, y quién no moriría al tener a alguien que le dijera "nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo" como Landon a Jamie en un paseo para recordar, y a quién no le gustaría que su mitad estuviera cerca hasta el final, como sucede en el Diario de Noa, a todos nos gustaría tener un amor de película, y ¿sabéis que?, los amores de película existen de verdad, y es el amor lo que los hace especiales.

"Un paseo para recordar" 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que todo os vaya de maravilla, yo no tengo apenas tiempo para pasarme por aquí y menos para visitaros, pero en navidad me pondré al corriente de todo.
Suerte con los exámenes de evaluación, a los de 2ºBach en mi colegio ya nos han dado las notas, no han sido como esperaba pero no están mal, ¿ya os han dado a vosotros las notas? ¿que tal?
Dentro de 2 semanas acaba la que será siempre mi serie favorita, "Gossip girl", los 2 últimos capítulos de la serie me han dejado KO, con lo cual los 2 que quedan me sorprenderán aún más, cuando acabe no se que voy a hacer, creo que la empezaré a ver de nuevo jajaja.
XOXO
Forever young

2 comentarios:

Nancy dijo...

Muy lindo blog y linda entrada.

Anónimo dijo...

Hermosa cita textual del comienzo y me encanta esa peli.
xox