expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 23 de noviembre de 2012

No vale ahogarse.

Cuando las cosas no van bien tendemos a agobiarnos, la presión nos puede, nos consume, nos mata psicológica mente, no podemos más, y llega un momento en el que tanta presión nos ahoga, solo tenemos ganas de desaparecer, huir del mundo, poder respirar la soledad que anhelamos y descubrir que en la vida no todo son problemas, esto sería la mejor solución de todas pero sabemos que es imposible, nos conformamos con cerrar los ojos, respirar y pensar en que las cosas irán mejor, y que por muy difícil que parezca todo tiene solución excepto la muerte. 
cuando veas que te estás ahogando piensa que en todo sueño puede aparecer un flotador.


















-------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber publicado antes, pero los estudios no me lo han permitido. No tengo tiempo para nada, ni para dormir, y la verdad que la cosa no me va mal del todo, aunque podría ir mejor, pero nadie dijo que esto iba ser fácil, así que desde aquí os animo a tod@s a que no os desesperéis ni agobies como yo porque es lo peor, intento no agobiarme pero no puedo, jajajaja pero bueno nada eso que espero que os vaya bien.
Por cierto Amanecer Parte II, simplemente I N C R E Í B L E. Una de las películas con la que más he disfrutado viéndola en el cine, y además el día del estreno. 
XX. -E-
Forever young 

1 comentario:

Ángelees Ciacio, dijo...

Me encanta el texto, y lleva toda la razón. A veces pensamos que las cosas no tienen solución pero no es asi, en muchos caso yo creo que lo unico que hace falta es tiempo para que las cosas se pongan en su sitio y paciencia.
Adoro volver a leerte, he estado desaparecida porque no tenia ordenador pero no me olvido de ti:)
un beso enorme preciosa
dreamandmakeit.blogspot.com