expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de noviembre de 2012

Querida sociedad: Basta ya de etiquetas.


Somos como somos, cada uno con nuestros gustos, nuestro físico y nuestra forma de ser, no se porque nos empeñamos en criticar todo lo que hacen los demás, ya sea bueno o sea malo, simplemente por ser diferente, y es que una persona diferente no es rara ni anormal, simplemente tiene una manera distinta de ver las cosas, pero respira igual que tu, bebe, duerme y hace lo que todo ser humano, así que aunque te creas una estrella, o te sientas como una mierda no etiquetes a una persona por el echo de ser diferente.














..................................................................................................
Cuando vi la primera foto pensé dios mio el/la que lo ha escrito es mi alma gemela, y es que ese día no me encontraba muy bien y me puse a pensar en este tipo de cosas, en las etiquetas y en los prejuicios y bueno al leerlo comprendí que hay bastante gente que piensa igual pero que muchas veces se comporta contradiciendo a sus pensamientos. Obviamente lo de la foto no lo he escrito yo, pero es como si lo hubiera echo porque pienso exactamente igual.
UN BESAZO 
-E
Forever young 

10 comentarios:

Unknown dijo...

No sabes cuánto me a gustado tu blog...me transmite una paz y a la vez me gusta tanto como escribes...que te sigo desde ya!! Espero que te pases por mi blog si te apetece y me sigas. Un besazo enorme y sigue haciendo estos post tan buenos.
http://elomakeup.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que post mas bonita!! Me ha gustado mucho, tienes toda la razón! Se critica todo sea bueno o malo pero creo que siempre será así..!!
Un besito guapa, ya te seguía y no se si echaste un vistazo por mi blog, espero que si no lo has echo aún te pases y será un placer que te quedases!
Un besito enorme**

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Eva dijo...

MUCHAS GRACIAAAAAAAS CHICAS :)
UN BESITO!

Patricia dijo...

Me encanta tu blog!No lo conocía pero ya te sigo.Espero verte por el mío y si te gusta,sigueme!
Pd: La foto de Chuck me encanta!


www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

María Pintado dijo...

Me ha encantado este post!!!!Tanto lo que has escrito como las fotos!Un beso guapa


http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

estoy tan de acuerdo con el texto eva.. es verdad que vivimos en una sociedad repleta de prejuicios, y malas suposiciones, pero si confiamos en nosotros mismos, no importa lo que el resto piense!
xoxo-L

Gabriela Celeste dijo...

Yo soy una de esas! Pienso asi pero a veces actúo de manera contraria, pero obvio que sin lastimar a nadie porque cada uno hace de su vida lo que quiere o lo que puede y es como es, no hay porque discriminar ni mucho menos tienen que ser como nosotros. Esa es la gracia del mundo y la vida, que todos seamos diferentes y que podamos enseñarnos los unos a los otros!
Es una entrada genial, un beso :)

Unknown dijo...

great photos! would you like to follow each other? let me know!

Eva dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Anicez dijo...

Me encanta el post, GENIAL ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/