expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 14 de abril de 2011

sonreid por siempre.

Tengo la esperanza de que todo lo ocurrido quede en el olvido,  que esos sentimientos de tristeza poquito a poco vayan desapareciendo, porque aunque parezca que tenga una capa de invisibilidad y nada me afecte, es todo lo contrario, intento disfrutar, estar alegre, porque cuando sonrío, o simplemente me lo paso bien, todos esos sentimientos, desaparecen por un momento, y es lo único que me hace tirar hacia adelante.


Tengo la esperanza de que vuestras sonrisas curen mis heridas.
Forever young

10 comentarios:

Re-play dijo...

Que bonito! y la foto preciosa:D Feliz semana:D

Paula ^.^ dijo...

que bonitoo :)

. dijo...

precioso lo que escribiste! me encanta. Cuando una persona sonríe, a veces puede alegrarnos el día :)
besos! ♥

http://aamericanidiott.blogspot.com/

-Lali,

Bobby Coke dijo...

..y no es por aparentar ser feliz sin serlo, ni disimular estados de ánimo. Es que una sonrisa tiene las facultades de llegar hasta dónde no pueden las lágrimas.

Eva dijo...

Gracias, Un besazo!

hellfire ✚ dijo...

me gusta tu blog
te sigooo <3<3

Una Loca Inconformista dijo...

Sonreír es lo mejor del mundo, si nos esforzamos en sonreír aunque en ese momento no nos apetezca o nos sintamos mal al final acabaremos sonriendo todo el día. Un beso guapa, como siempre, palabras preciosas... :)

Eva dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS Alas en el viento!
Una Loca inconformista, cuando tenga un poco más de tiempo me paso a ver y comento tu nueva entrada, gracias por el comentario, siempre ayudan!
Besos <3

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribiste. Es muy cierto, creo que si no hay algo más difícil es sonreír cuando estamos muy mal. Eso de parecer estar bien por fuera, pero en realidad estamos mal por dentro creo que es algo que nos pasa a muchos. Sin embargo, en muchos casos, son pocas las personas que saben darse cuenta cuando realmente estamos mal aunque por fuera se vea otra cosa. No tengo más palabras, pero bueno siempre que necesites podes contar conmigo, más allá de que no me conozcas, pero bueno creo que pensamos maso menos de la misma manera. Un beso y gracias por pasar por mi blog. En poco voy a escribir algunas cosas más. Un beso enorme. :)

Eva dijo...

Aldo muchas gracias por el comentario, y en general por todos, siempre me escribes unas palabras preciosas, y además te lo curras un montón.
Me pasare a menudo por tu blog, para ver cuando publicas la nueva entrada.
UN BESAZO!