expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 3 de abril de 2011

Corazón, dame tu la solución.

Tengo la sensación de que vivo en un mundo extraño, sumergida en un mar de dudas, que me gustaría resolver, pero no encuentro solución alguna, aunque no se si me gustaría encontrarla, creo que solo quiero liberarme y expresar lo que siento, para poder desahogarme, a lo mejor esas dudas necesitan estar dentro de mi por algún motivo en especial, y sin saber cuales son esos motivos, dejaré que las dudas hagan lo que quieran y que ellas tomen la elección, siempre que a mi me beneficie, porque no voy a dejar que me sigan ahogando.
Forever young

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, por alguna u otra razon esas dudas siguen ahi. Relajate ya se van a ir! jaja.
Gracias por seguirme eva, te sigo tambien. Un beso enorme y espero que andes muy bien! ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Por algún motivo esas dudas siguen en vos, de a poco vas a aclararlas! besito ♥

Re-play dijo...

Ya se aclararan con el tiempo:) Un besazo, genial entrada

Una Loca Inconformista dijo...

Si tienes dudas es que algo no marcha bien, piénsalo, analízalo y poco a poco esas dudas se disiparán y te darán la solución. Un besote :)

Selva dijo...

la verdad es que sí, me siento muy afortunada de tener tan buenos amigos, son una gran suerte en la vida(: respecto a tu texto.. debo decir que esas sensaciones se tienen en días raros, pero que igual tampoco es para preocuparse, son pequeñas etapas por las que todos pasamos algunas veces a lo largo de los días! y las dudas, poco a poco intenta aclararlas, aunque quizás se aclaren ellas solas, porque muchas veces, las respuestas están ahí, solo que nosotros estamos tan ciegos que no sabemos verlas(;
un beso

Bobby Coke dijo...

El corazón, la mayoría de las veces, elige el camino menos aconsejable. Recordemos que su función es bombear sangre y oxígeno hacia el resto de los órganos, bastante tiene como para tomar decisiones.

Eva dijo...

MUCHISIMAAAAAAAAAAAAS GRACIAS!