expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de abril de 2011

Fácil definirlo, y en ocasiones difícil sentirlo.

Un amigo es el que sonríe al verte, un amigo es el que daría la cara por ti, un amigo es el que te llama para contarte cualquier tontería, o simplemente para darte los buenos días, un amigo es el que contaría contigo para  cualquier cosa, un amigo es el que nunca te traicionaría, un amigo es el que a pesar de lo de hundido que estés siempre te va ayudar, un amigo es el que se escaparía a cualquier lugar del mundo con tal de estar contigo, un amigo es el que nunca se olvidará de ti por muchos años que pasen.


Un amigo llega a tiempo los demás cuando tienen tiempo.
Forever young

17 comentarios:

Una Loca Inconformista dijo...

Pues si, esa es la verdadera amistad!! Preciosas palabras!! me gustó mucho la última frase, "un amigo llega a tiempo los demás cuando tienen tiempo", demuestra la diferencia entre un verdadero amigo y otro que no lo es. Besotes :)

Anónimo dijo...

Hola, muy cierto lo que escribiste, estuve leyendo la información sobre vos y me pareces una persona muy agradable. Si te gustaría podes pasar por mi blog, hace poco que lo empecé y no llevo mucho escribiendo, pero quizás te guste. Si no te molesta te agrego para seguirte, y si te gusta mi blog también agregame así nos comentamos. Un beso grande. :)

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera amistad.
y me quede con varias frases, ej: la primera y la ultima. Cuanta razón!
un beso enorme! que andes muy bien ♥

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

Hola Eva!, siglos sin pasar por acá! Me encantó la entrada. Sí, un amigo y otro amigo son dos cobardes valientes en busca de vivir el tiempo, más no de pasarlo o matarlo.

Eva, te he dejado un "meme". Espero te agrade, pásate por mi blog y míralo! Además es ahí dónde te agradezco por mi premio. Un abrazo muy grande y gracias de nuevo!

. dijo...

http://aamericanidiott.blogspot.com/

Mis amigos, son lo más grande que tengo {sin contar a mi familia, claro.} me encantó tu manera de ver a la amistad; muy bonito lo qe escribiste!
un beso diosa ♥

-Lali,

Re-play dijo...

El texto es precioso ya las fotos mas!
PD: ¿Que haríamos sin los amigos? Un beso

Eme. dijo...

Bonito blog! Tienes toooda la razón, qué sería de nosotros sin la amistad... Me encantan las fotos :)
Te sigo, pásate si quieres! :) Muaaa

Nicole dijo...

Tal cual, los amigos no se elije, Sino que están destinados a ser nuestro amigos, No se olvidan porque por algo son amigos,
Me encanta la entradaa! Bss <3 te Sigo =)

Valesantana* dijo...

Piiiienso lo mismo un besito enorme genia muy lindo tu blog te sigo y gracias por haber entrado en mi blog(:

Mandarina dijo...

Cierto! está bien recordarlo

Mel dijo...

Me encanto! Es muuuy lindo! Espero que no te moleste que te lo robe y lo suba a mi blog :)
Te invito a pasar por el!
www.Camposdefresaa.blogpsot.com
Besitos, que andes bien!!

Eva dijo...

Preferiría que no, por la sencilla de razón de que no quiero que la gente quiera hacer lo mismo, Si quieres coge algunas frases, y pon que están escritas por mi o algo, si no lo siento, espero que me entiendas, un beso ;)

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel dijo...

No te hagas problema, si no te gusta, no te lo copio.
De todas formas, igual si pensaba poner que lo escribiste vos. No saco cosas de otros blogs sin pedir permiso ni decir quien lo escribio realmente, no lo hago ni me gusta que me lo hagan.
No hay ningun problema :)

Eva dijo...

Vale, gracias por entenderlo, no sabía que copiabas blogs de otros y ponías el nombre por eso te lo he dicho, Un beso ;)

Carmen dijo...

HOla me encanta el estilo de tu blog, como pnes las fotos, lo que escribes sobre ellas, es una pasada que haya gente como tu, asi de sencilla y de completa a su vez,estare siempre encantada de leerlo, y que sepas que tienes una nueva seguidora.
Espero que me des tu opinion
http://girldiscoverstheworld.blogpot.com

Mel dijo...

No, entendiste mal, yo no copio el blog de nadie, no suelo hacerlo, solo fue esta entrada en especial que me gusto mucho y me pasa a veces, pero no me gusta copiarle a la gente.