expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 27 de abril de 2012

Más vale un idiota faltón, que un irónico malmetedor.

Hay dos clases de idiota, el que se ríe de los demás por que su maravillosa cabeza no le da para más, o él que hace gracias sin pensar pero al final esas gracias acaban jodiéndonos, son las típicas cosas que no se quieren decir pero que se terminan diciendo, nunca me he parado a pensar lo idiota que puedo llegar a ser en cosas que hago, porque aunque no lo creáis todos alguna vez actuamos como idiotas, porque ¿quien no se ha reído de alguien por alguna putada que le ha echo otro?, en esos casos actuamos como idiotas guiados por la diversión que nos provoca reírnos de algo o de alguien, pero llegados a este punto he de decir que esas clases de idiotas son los que menos nos deben de importar, porque entran en acción los idiotas que sin querer pero queriendo nos matan con sus palabras, esa clase de gente que las mata callando y a lo mejor no hacen tonterías y no se ríen de otras personas de broma o no tan de broma, simplemente son inexistentes, pero cuando aparecen hacen el triple de daño, son las típicas personas que cuando abren la boca sueltan la mayor idiotez del mundo, eso sí, irónicamente, y es así como hacen daño, porque aunque lo que dicen parece no importar, la ironía vuelve sucias esas palabras, y por eso prefiero a un idiota que se ríe de mí en mi caraque a uno que me deja K.O cada vez que abre la maldita boca.

But you too.

------------------------------------------------------------------------
Hola bloggers que tal la semana? la mía estresante ya he comenzado los exámenes y ya sabéis todo el día estudiando por eso no he podido publicar antes, pero esta semana intentaré hacer un post sección blogger, porque tengo muchos blogs reservados y ya es hora de enseñaros algunos jaja.
Espero que lo paséis muy bien este puente, porque yo tengo no se sí vosotros también, mañana iré a ver una partido de football jajaja haber si saco fotos y os las enseño por aquí.
Aquí os dejo unas fotos veraniegas que reflejan las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, porque este año todavía no he podido salir en mangas cortas, hace el mismo frío que hace dos meses e incluso el mismo que en Navidad, no se estoy un poco cansada necesito CALOR, por eso me paso el día viendo fotos como estas que os dejo, espero que os gusten.
QUE DISFRUTÉIS, XOXO

.SUMMER I NEED YOU.







#Loveit








 Forever young

16 comentarios:

Marta. dijo...

No lo sabes tú bien. Yo también prefiero que me lo digan a la cara, que a mis espaldas delante de todos v.v VERANO! me han entrado unas ganas al ver estas fotos fierhjfir besos! te espero por mi blog ♥

Unknown dijo...

Me encanta la entrada, y no solo por las fotos y por las ganas de verano, que tengo 875983469346! sino por el texto, me ha recordado a algunas cosas que me han pasado estos días, muchisimos besos!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Olaia. dijo...

Me encanta el texto, y la verdad es que siempre todos somos un poco idiotas jaja Y las fotos me encantan, sobre todo la de zac, me he quedado com *_* wtf? jaja bueno te espero xoxo

thatallcanido.blogspot.com

Claudia dijo...

La verdad que esa clase de gente no se merece ni una de neustras palabras. Jo las fotos son geniales, VERANO(L) y las cuñas color verde de la foto, son una pasada! me encantan:)
Un beso Eva♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Eva dijo...

GRACIAS CHICAAAAAAAS!
Esta noche me paso sin falta, UN ABRAZO!

Sheila dijo...

hay muchos tipos de idiotas y siempre en algun momento actuamos como alguno . cierto.
me encantaron las fotos pero el vestido ese me mato! LO QUIERO!
espero una entradita pronto, nos leemos, gracias por comentarme n.n suerte :3

LULLABY dijo...

yo tambien necesito verano eva!
porque me gustan tanto siempre tus fotos? son geniales todas las que pones! y si.. zac efron en esa foto esta para comérselo verdad?
jijij
xoxo-L

Leti Freire dijo...

Las fotos me encantan todas, y el texto también. Me pasé de casualidad, pero me quedo.
Un besito, ¿te pasas?

Eva dijo...

gracias por pasaros ;)
Por supuesto Leti ahora mismo me paso.
UN BESAZOOOOOOO!!!

Anamileth dijo...

HERMOSAS las fotos! me dan ganas de salir corriendo a la playa mas cercana (dificil porque la tengo como a 093403982930482934 kilometros de distancia jaja

Te sigo, un beso :*

Anónimo dijo...

Hola Eva,
desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

Muchas gracias!

Manu Rodríguez
manu@continental-producciones.es
www.elsexodelosangeles.es

facebook.com/esdapelicula
twitter.com/sexoangeles

Foxxa Lydon dijo...

tambien me encanta Lana del Rey, es genial n.n
pasaba por aqui te sigo
pasate tu tambien
saludos :)

Vinyet dijo...

me gustan mucho las fotos k as elegido
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

María González dijo...

Tienes mucha razón,solo nos queda la historia y eso es bastante triste...
Ya has visto la película?Te gustó?Gracias por tus comentarios,un besito y genial entrada <33

Eva dijo...

Graciasss chicas!
Y no al final no he ido a ver la película no he tenido tiempo, me la descargaré y la veré un día de estos.
UN BESAZO!

Ginebra dijo...

La verdad es que todos, queriendo o sin querer, somos idiotas alguna vez. Por eso deberíamos pensar más a menudo antes de abrir la bocaza.
Un guiño ;)