expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de abril de 2012

Un viaje que contar ...

Ha sido un viaje lleno de momentos buenos pero también malos, hemos estado felices hasta que las malditas profesoras llegaban y lo fastidiaban todo, la verdad es que nunca olvidaré este viaje pero no por los momentos que he vivido si no por con quienes los he vivido, desde el primer día hasta el último hemos estado unidos a pesar de que los niños son un poquito egoístas y nos dejaron tiradas un par de veces pero habrá que quererles, el primer día llegamos y conocimos un poquito la ciudad fuimos a la Grand Place, y a las Galerías y luego al centro, no es muy grande la ciudad, yo me la esperaba más grande, así que en dos días podéis recorrerla más o menos jaja, el segundo día fuimos al parlamento Europeo nos contaron un rollo y nos empezamos a quedar dormidos, fue buenísimos todos empezamos a pellizcarnos para no dormirnos, y por la tarde fuimos a visitar el centro y nos dieron tiempo libre, por la noche fiesta aunque no acabó bien porque algunas de mi clase empezaron a llorar por los hombres y fue en plan noche depresiva, el tercer día fuimos a Brujas os recomiendo que vayaís porque es precioso parece de cuento, dimos un paseo en barco por los canales y eso me encantó, después compramos chocolate que allí es muy famoso , y volvimos a Bruselas porque dormíamos en Bruselas, y otra vez fiestaaaaaaaaa y esta si fue buena quedamos con los italianOs que estaban en nuestro hotel porque los chicos quedaban con las italianAs y nos dejaron tiradas por ellas así que nos picamos y nos fuimos con los italianinis jajaja, eran super majos y nada ocurrieron cosas por hay pero os lo contaré en la siguiente entrada, el cuarto día fuimos a una ciudad Alemana y sinceramente no me gustó jajaja Bruselas es más bonito y por la noche no pudimos hacer fiesta porque las profesoras nos dijeron que salíamos de la habitación nos expulsarían del colegio jajaja así que preferimos dormir y no pudimos quedar con los italianinis y nada este es mi pequeño resumen espero que no os haya aburrido mucho y perdón por no pasarme antes por aquí.



























Barbara, Bea y yo infiltradas con la clase de los italianos jajajaja














QUE PASÉIS UNA FELIZ SEMANA SANTA, YO ME VOY A LA PLAYA ASÍ QUE, CUANDO VUELVA TRAERÉ FOTOS PRECIOSÍSIMAS CON MIS AMIGAS DE LA PLAYA.
Forever young

9 comentarios:

lucia m dijo...

wow! se ve increible!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Unknown dijo...

me encanta! seguro que lo pasasteis genial, me ha encantado lo de los italianOs jajajajaja y las italianAs :) los profesores, siempre estan ahi para fastidiarlo todo de verdad ! jaja
muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Jo que envidia me das,seguro que te lo pasastes en grande :)

un besazo
vivesolosondosdias.blogspot.com

Eva dijo...

Jajajaja sisisi fue increíble!
Un besito chicas ;)

BlondeSurrender dijo...

Te entiendo perfectamente yo tambien he ido hace poquito de viaje y puff eso no se me va a olvidar JAMAS!! Se viven muchas cosas inexplicables, es INCREIBLE :)me alegro muchismo de que lo hayas pasado tan bien!! Las fotos son preciosas:DDDD Italia es super bonita.
Me encantaria que partticiparas en el cumple del blog, elplazo es hasta el domingo 8 ya que el cumple es el dia 9, espero tu peqeña aportacion jejeMuchas gracias evaLL
un besote desde: dreamandmakeit.blogspot.com

Till the end dijo...

Que guay!Yo he estado en francia me parece que los mismos días que tu por el twitter lo sé!

Y genial,jo que envidia con los italianinis,estarian buenos no?los franchutes no mucho la verdad.Pero nos encontrabamos con cada alemán de viaje también que vamos...
ajajaja me alegro que lo hayas pasado bien.
Besos!

Marta. dijo...

jo que guay :) se nota que lo pasasteis genial :) disfruta de la playa ♥

Somewhere in Your Sadness dijo...

Ois, que bonito! jaja :)
Me encanta esta entrada al igual que tu blog!
Me verás por aquí amenudo! :)
Te espero;
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Eva dijo...

Gracias chicaaaaaaaas!
BESITOS ;)