expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 21 de marzo de 2012

BÉLGICA / ALEMANIA AYA VOYYYYY!!!!!!!!!!

Bueno bloggers, me paso por aquí para escribiros antes de irme, dentro de unas horas estaré en Bruselas, que ganas, llevo hablando de este viaje hace meses y meses y por fin ha llegado ese momento que pensé que no llegaría jamás aún no me creo que me vaya hoy, estoy nerviosa jajaja, a lo mejor os parece una tontería pero bueno va con mi personalidad, este tipo de cosas me hace mucha ilusión y más aún cuando es con mi clase, con personas que llevo conviviendo como aquel dice, desde los 3 años, que me han visto crecer practicamente y son parte de mi vida, y no sigo que me pongo sentimental, que nada bloggers, espero que publiquéis cosas muy muy interesantes para poder comentarlas a mi vuelta.
Cuando vuelva haré un post con las fotos del viaje y os contaré todooo jajaa, y aquí os dejo fotos que me gustan mucho y esta era la ocasión ideal para ponerlas jaja.

Love it
.XOXO.
Forever young

1 comentario:

Unknown dijo...

aiiiii! pasatelo genial, ya sabes disfruta mucho y haz muchas muchas fotos, seguro que con tus amigos, aun será mas especial!! :) unas fotos geniales!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com