expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de febrero de 2012

Luna y Sol, Sol y Luna

SOL miró a LUNA y le dijo: ¿no te da miedo estar siempre a oscuras?, ¿no te da miedo que un día si te da la luz te duelan tanto los ojos que puedas quedarte ciega?, sabes no me gustaría ser TÚ, no disfrutas de la vida, temen que aparezcas y que se acabe el día, y con ello las ilusiones, no me gusta tu color pálido, no me gustas así de simple, y a esto luna le respondió: puede que no vea nunca la luz, que sea pálida, y que todo mi mundo gire en torno a mi, pero yo no tengo la culpa, y no me importa porque no veré la luz pero las pasiones que se desatan por la noche solo las veo YO, tú tu que ¿ves? Nada más halla de halagos y caricias, que te quede claro tu ves el planteamiento, pero yo el  desenlace, "el principio de un nuevo comienzo".













----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s me apetecía escribir algo que hacía tiempo que no escrbía así que os dejo este texto con fotos que me han encantado, lo reconozco soy adicta a ver fotos, hacer fotos etc .. si no fuera por mi falta de tiempo pondría fotos mías en en blog pero mi vida estudiantil no me lo permite, aunque a lo mejor me animo y me hago un mini sesión pronto jajaja, bueno me voy que tengo que estudiar mañana me toca Global de matemáticas y Lengua pfff es la semana más estresante de mi vida y espero que la última, SUERTE con vuestros exámenes, BYE BYE, XOXO.
PD: HASTA EL 2013 FEBRERO, ADIOSSSSS!
Forever young

10 comentarios:

essere felice dijo...

Buaah, que pasada de fotos. Son todas super inspiradoras:) Suerte con los examenes y aver si podemos ver alguna fotito tuya! Un besazo guapisima

esseree-felice.blogspot.com

Paula dijo...

Me encantan las fotoss!!!! Son geniales. La entrada es preciosa y el blog es fantastico, de verdad. Te sigo vale guapisima?? Te dejo mi blog por aqui, me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Te espero, NO ME FALLES!!
Un Besito♥

Gabriela Celeste dijo...

Entrada más qe original.
Hermosa :)
Y también se desatan pasiones de día pero las de la noche son las mejores :$
jaja Un besoote ♥

Unknown dijo...

lo primero, el texto es una autentica pasada :) las fotos son geniales, de donde las sacas? ya he visto en twitter que te queda muy poco para acabar :D :D MUCHISIMA SUERTE!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

El texto está fabuloso, me ha sorprendido, hace mucho no te leía así! Y la fotos me encantaron. ¡Por qué hasta el 2013? Nooo! :) Un abrazo muy grande!

Eva dijo...

Gracias chicaaaaas!
:O Lyla cuanto tiempooo, ahora me paso a comentarte!

essere felice dijo...

Tienes un premio en mi bloog! Un besazo guapisima:)

esseree-felice.blogspot.com

Laura G. dijo...

Eva, vaya post! y las fotos, son una pasada, yo tengo una pagina "weheartit" la mayoría las saco de alli, pero dime tu de donde las sacas!:D
Por cierto, te pido ayuda, con temas del blog, resulta de que me cambie de blog, pq la gente era muy mala, y me plagiaba textos, y fotos, así que como veo que tu blog esta protegido, dime en que pagina pudiste hacerlo! xd


Mil gracias. xxoxoxoxo

Eva dijo...

Ok Laura ahora te digo donde porque no me acuerdo lo tengo que buscar.
Me ha preguntado mucha gente de donde las saco y nunca lo he dicho porque no se es mi fuente de inspiración y no quiero que por deciroslo a vosotras otra gente se copie, lo explicare en el siguiente post.
BESITOSSSS ;)

Clara dijo...

No sé por que pero las foootos me recuerdan un monton al veraano!!!
¿La primera la hiciste tú?Porque es geniaaal!!
Buena suerte con tus globales!
Un beso desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com