expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de febrero de 2012

Preocuparos del presente, que el futuro ya vendrá.

 Nadie conoce su destino, ni lo que el futuro le deparará, ni siquiera sabe cuanto vivirá y lo que le queda por recorrer, a la gente que conocerá a lo largo de los años, quienes se convertirán en los más aliados y a quienes no tragará, si tendrá hijos, o si acabará en un convento, nadie absolutamente nadie conoce su futuro, y la única forma de tener alguna pista de él es viviendo el presente de la forma más simple posible, porque lo simple suele ser la mejor opción.











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bloggers que tal va la semana? a mi se me esta haciendo corta y eso que he tenido un monton de exámenes pero bueno, con ganas de VIERNES, ya.

Por cierto si algun@ os habéis metido en el blog estos días habréis visto que cambié de nombre y de todo jajaja en el blog pero bueno soy bastante INDECISA mucho diría yo y he decido volverlo a ponerlo todo igual excepto la cabecera que ya llevaba mucho con la otra, ¿QUE OS PARECE LA NUEVA CABECERA? con lo indecisa que soy lo vuelvo a repetir no os extrañéis que dentro de poco ponga la que tenía soy así como algo no me guste mucho mucho no lo dejo jaja.

Otra cosita este SÁBADO tengo una fiesta de cumpleaños una amiga hace una fiesta con otras dos, para celebrar los 18, no se si ir de negro y blanco, algo sencillo y a la vez arreglado, o algo mas llamativo una camisa verde por ejemplo.
UN BESAZO
 Forever young

10 comentarios:

Juan Pardo dijo...

Estoy encantado de conocer tu blog.Me ha parecido muy interesante y creativo.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Lullaby dijo...

oh dios mio eva! este es uno de los post mas preciosos que has hecho.
tienes muchísima razón, hay veces, que lo simple es la mejor opción.
los pequeños detalles son los que nos hacen ser feliz!
las fotos? PERFECTAS de principio a fin!
xoxo-L

CrisSerrano dijo...

Me encanta tu blog!es precioso:)
pasate por el mio si puedes http://comosifueraselcentro.blogspot.com/
un beso

María dijo...

las fotos son muy chulas :) :) yo optaria por el negro, siempre funciona ^^ espero que lo pases genial la verdad :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com te espero! xxx

Eva dijo...

Gracias chicassss!
UN besito muy muy fuerteee ;)

Aline Santos dijo...

Olá Eva! Que lindas inspirações eu vejo aqui!!
Saiba que você merece cada elogio que recebes! Tô te seguindo no twitter e aqui no blog também!
Te convido para conhecer meu blog também!
Tenha um final de semana repleto de alegria e paz!
Abraço!

Naree* dijo...

Tu blog quedó muy hermoso. El futuro es algo incierto, en ralidad, no sabemos que vueltas nos va a dar la vida. Un beso, linda. Te sigo.

monica barcia dijo...

precioso tu post ,me encanta este blog

Magdalena dijo...

¡Hola! Bueno, que he visto tu blog y me encanta! Esta entrada es bastante bonita.. vivir el presente y esperar el futuro con ansia, eso pienso. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/ TE SIGO !

Eva dijo...

THANK YOU SO MUCH!
XOXO