expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de febrero de 2011

Jugar al azar, no siempre sale mal.

 

Por que todos no somos iguales algunos  nos guiamos por los sentimientos otros por el pensamiento, unos somos sensitivos otros intuitivos, y a otros les  gusta  juzgar o reflexionar, pero todos tenemos algo en común y es que queremos lo mejor para nosotros, para ello, meter todas esas cosas en una caja y agitarla para que cuando la abramos veamos que hemos elegido la convinación perfecta, de la que nunca nos arrepentiremos, aunque sea al azar tu puedes meter en la caja lo que quieras y siempre podrás tener lo que pienses que es mejor para ti. 





Forever young

7 comentarios:

Una Loca Inconformista dijo...

Ojalá se pudiera meter en una caja las mejores cosas de nuestra vida y sacar las malas de ella, agitar y poder elegir entre los mejores momentos, sería genial!!, pero bueno, de los no tan buenos momentos también se aprende y a veces se recuerdan incluso más.

Besitos!! :)

Rafael Garcia dijo...

Hola, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario :D Me llegan mucho tus palabras. Me alaga saber que te inspiro y me alegro mucho que te haya gustado el relato y mas esa frase ;) Gracias de nuevo. Tranquila, seguire escribiendo asi ;) Un besazo!

Jandrus. dijo...

No estás sola!

Darkness dijo...

Es genial el blog ! La canción deEllie es re linda. Yo también sigo :)

Micaela dijo...

Muy lindo blog, te felisito !! Un beso enorme, te sigo !!

Alba. V dijo...

Me gusta muchisimo tu blog, te sigo!
Pasate y sigueme si quieres :)
Un besoo
www.alba-v.blogspot.com