expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de febrero de 2011

THANKS.

En esta semana he recibido tres premios, estoy muy muy contenta por esas personas que han pensado un poquito en mi a la hora de entregar los premios, quiero darle las gracias a The strange feeling por haberme entregado este segundo premio.


Gracias a  LuuWorld´s por mi tercer premio.



Las reglas del juego:
*Agradecer a quién te lo ha dado.
*Poner un link de su blog.
*Compartir siete cosas sobre ti.
*Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarle que los premiaste.

*Siete cosas sobre mi*

Me rio con facilidad.
Me gusta pasear por la playa las tardes de verano.
Adoro todo tipo de programas y series de televisión.
Aveces me rayo por cosas insignificantes.
Me gusta escribir todo lo que pienso y se me viene a la cabeza.
Soy como un espiritu libre, muy tranquila cuando las cosas no me interesan o no me llaman la atencion y a la vez muy loca cuando algo me gusta.
No soporto que las personas tengan dos personalidades depende de la gente con la que este

El premio se lo voy a dar a:

   PD: Sus blog son increibles se lo merecen
Forever young

13 comentarios:

Laura dijo...

Muchas gracias guapa! :D

1 besito (L) (;

Una sonrisa milpalabras ! dijo...

muchas gracias! el tuyo si que es increible:)

Blanca Hidalgo dijo...

Muchisimas gracias! Es el 1º que recibo, y me hace muchisima ilusióm :) te lo agradezco! XOX

Melodi Inetiketable dijo...

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Mica- dijo...

Muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mi (:
Ya lo puse en mi blog jaja
Besito genia, y como siempre HERMOSO blog ♥

Micaela dijo...

Muchisimas gracias linda, gracias por tenerme en cuenta!
besito que andes bien

Selva dijo...

muchas gracias por el premio((: es el primer premio que recibo que guay!
un besazo(:

|MGM| dijo...

Gracias por pasarte por mi blog guapa!
me gusta mucho tu blog, te sigo también! :)
xoxo

Euge♥ dijo...

Muchas pero muchas gracias! Me alegra saber que mi blog lo lees y que valoras el esfuerzo que pongo en él ! Me encanta tu blog y siempre lo leo, muchas gracias! Beso enorme! :)

Agus Pedrozo dijo...

Hai Muchisimas Gracias Evaa :) Me Alegra Muchisimo Q Te Aya Gustado Mi Blog y Gracias x El Reconosimiento Es Una Buena Manera de Empezar Con este Mundo Del Blogger :) Sos Genial Simplemente Gracias Besos Paz♥

Almudena Infantes dijo...

Guapa! gracias por pasarte por mi blog!
El tuyo me gusta, te sigo;)
Besitos

Walcott dijo...

Hola mcuhas garcias por pasarte! tambien nos gusta mucho tu blog, lo sentimos por no contestar antes pero esto estaba un poco muerto :)
te seguimos tambien un besazo

Unlugarentucorazón dijo...

oooh muchisimas gracias por el premio, no me lo esperaba y es todo un honor estar en un blog tan precioso como el tuyoo :) me alegro muchisimo que mi esfruezo tenga recompensaa! me paso mucho por tu blog ya que es genial y no dudes que lo seguiré haciendo! un besito amorr