expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 27 de abril de 2013

casi quince años, mil recuerdos, y una historia.

Un destino, un colegio, lleno de vidas pequeñas que comenzaban a formarse en él, momentos de diversión en los que solo queríamos que llegara la hora del recreo para jugar al escondite, o al pilla pilla, tímidas risas cuando el profesor reñía a un compañero, y discusiones por querer utilizar el mismo rotulador, el tiempo pasaba y esas vidas pequeñas fueron creciendo, siempre al lado, aprendiendo cosas unos de los otros, aprendiendo a valorar lo que es de verdad, pasaban los años, y vidas nuevas se iban incorporando a nuestra familia, unos encajaban mejor, otros peor, pero siempre en familia, reíamos juntos, discutíamos juntos, y lo que siempre nos ha caracterizado es nuestra facilidad de hablar mientras el profesor estaba explicando. Las cosas han podido torcerse en estos años, pero siempre estaban ellos, para sacarte una sonrisa, han sido años maravillosos, hay momentos que nunca podremos olvidar, como ese viaje a Paris, o las locuras dentro de un armario en Almagro, o el día que los profesores a PDM nos dejaron tirados en Portugal, Oh y que me decís de Bruselas, la ultima excursión con la gente que he compartido estos dos años, a pesar de que algunos se hayan ido. Lo mejor de todo es que además de compañeros de clase, hemos sido amigos, y aunque creais que no, hemos sido una clase unida, ahora que llega la recta final, se nota la tensión, la gente quiere sacar las mejores notas posibles, y es como una especie de competición, pero ya que son los últimos momentos que vamos a vivir todos juntos quiero que sean bonitos, y que estemos más unidos que nunca, antes de que nuestros caminos se separen.  
"COMENZAR UNA NUEVA HISTORIA, NO SIEMPRE SIGNIFICA OLVIDAR LA ANTERIOR, LOS RECUERDOS SIEMPRE ESTARÁN AHÍ PARA HACERTE SABER LO QUE VIVISTE"

3 comentarios:

Aldo dijo...

Hola Eva!

Me encantó la entrada. Estas palabras que escribiste son hermosas. La verdad es que te deseo lo mejor en esta etapa para que puedas disfrutarla y aprovecharla al máximo. Espero que andes muy bien.

Un beso grande!

YamaraVM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magdalena dijo...

Que bonita, me gustó. Muchos besitos http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/