expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de febrero de 2012

Luna y Sol, Sol y Luna

SOL miró a LUNA y le dijo: ¿no te da miedo estar siempre a oscuras?, ¿no te da miedo que un día si te da la luz te duelan tanto los ojos que puedas quedarte ciega?, sabes no me gustaría ser TÚ, no disfrutas de la vida, temen que aparezcas y que se acabe el día, y con ello las ilusiones, no me gusta tu color pálido, no me gustas así de simple, y a esto luna le respondió: puede que no vea nunca la luz, que sea pálida, y que todo mi mundo gire en torno a mi, pero yo no tengo la culpa, y no me importa porque no veré la luz pero las pasiones que se desatan por la noche solo las veo YO, tú tu que ¿ves? Nada más halla de halagos y caricias, que te quede claro tu ves el planteamiento, pero yo el  desenlace, "el principio de un nuevo comienzo".













----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s me apetecía escribir algo que hacía tiempo que no escrbía así que os dejo este texto con fotos que me han encantado, lo reconozco soy adicta a ver fotos, hacer fotos etc .. si no fuera por mi falta de tiempo pondría fotos mías en en blog pero mi vida estudiantil no me lo permite, aunque a lo mejor me animo y me hago un mini sesión pronto jajaja, bueno me voy que tengo que estudiar mañana me toca Global de matemáticas y Lengua pfff es la semana más estresante de mi vida y espero que la última, SUERTE con vuestros exámenes, BYE BYE, XOXO.
PD: HASTA EL 2013 FEBRERO, ADIOSSSSS!
Forever young

viernes, 24 de febrero de 2012

##Carnaval2012##

Hi hi hi, después de años sin actualizar os dejo este post, con fotos de el sábado pasado y este lunes, jajaja obviamente de los carnavales, como veis o si no os lo digo yo, voy de punky mas o menos ya que las cosas las compre y pedí el día antes, pero al final me gustó y todo.
ME PEGUE EL OSTIÓN DEL SIGLO, si si, me caí y me hice bastante daño, mis rodillas llegaron destrozadas a casa, pero ya se me están curando las heridas aunque todavía me duele un poquito, soy un desastre jajaja.
Vuelvo a tener cámara, no sabéis la ilusión que me hizo que mi padre me dijera Eva he arreglado tu cámara y yo aiiiii jajajaja llevaba 5 meses sin ella, la necesitaba ya así que os dejo al final dos fotos en plan aburrida at my home. 
ESTOY SUPER FELIIIIIZ ME FALTAN 25 DÍAS PARA IRME A BÉLGICA/ALEMANIA , VA A SER UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE.
Siento comunicaros que no creo que publique en toda la semana porque tengo EXÁMENES GLOBALES, me dan las notas el día 6 así que hay que esforzarse que ya queda poquito, y el viernes 3 se acabó el agobio y publicaré, comentare todos los blogs y dedicaré 3456789 horas al blog , pero por ahora no puedo, lo siento de verdad.
BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ SEMANA!
XOXO

















Forever young

sábado, 18 de febrero de 2012

Sección Blogger: www.missmarbles.net



Os presento a Claudia Albons del Blog, Miss Marbles, no simplemente tiene un gusto increíble a la hora de vestir, sino que además es espectacular, tiene unos ojos que  ya nos gustaría tener, esta muy relacionada con el mundo de la moda, ha salido en bastante revistas, y ha trabajado con bloggers conocidos como "DULCEIDA"O "TUMEPLAISCOCO".






Shorts - Topshop/ Blouse - Mango/ Jeffrey Campbell shoes



Dress - Federation / Beanie - ASOS
Jacket - Bimba & Lola / Bag - Fashion Pills / Boots - Topshop



Blusa/Blouse - Mango, Falda/Skirt - H&M
Bolso/Bag - Blanco, Zapatos/Shoes - Mango




Cuñas/Wedges - Cinturón/Belt - Kimono - ZARA
Bañador/Swimsuit - INSIGHT
Shorts/ Denim shorts - LEVI'S




Cardigan - Jesús del Pozo


Bag - fasion pills


Leather jacket and bag - Bimba & Lola / Jumper - Vintage / White shirt - H&M /
Pants - Zara / Booties - JC / Headphones - Skullcandy / Sunglasses - Mango


Body - H&M, Skirt - Zara, Jacket - Lanvin, Booties - Topshop



Turban - ASOS, Cape - COS, Jeans - Zara,
Bag - Hazel, Booties - Topshop



-------



Dress and Blazer - American Apparel, Bag - Mango, Wedges - Forever 21



Bag - Fashion pills








- AMAZING -




 - Debía poner estas fotos en las que está acompañada, pienso que son increíbles -








- Quedada / Proyectos Bloggers -

Seguiría poniendo fotos y no acabaría pero por eso os he dejado arriba el link del blog y las veis vosotros, yo ya lo he visto enterito, espero que os haya gustado esta bogger, para mi es increíble, no he podido encontrar una mejor, pero bueno cada uno tiene su gustos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Siento no haber comentado en toda la semana pero he estado suuuuper agobiadísima con exámenes, este finde ya si que si os comento.
MAÑANA CARNAVAL CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIEROOOOO (8)
Dios dios dios que ganasssss jajaja en cuanto suban fotos las publicaré, por cierto voy de punky lo decidí hace 2 días asi que el traje es chapucero pero sinceramente no me importaba el traje si no la fiesta de estos días jaja.
UN BESAZO BLOGGERS!
Forever young