expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de octubre de 2012

e aquí mis miedos, sueños y preocupaciones.

Hacía un mes que no me pasaba por aquí, y la verdad no tengo motivos para explicar el porque de no escribir o publicar una simple entrada, puede que estuviera buscando el momento adecuado para hacerlo, ya que en este mes me ha dado tiempo a pensar sobre mí, sobre lo que quiero en mi vida, sobre lo que amo, y lo que odio, y sobre todo sobre mi futuro más próximo. No se si esto aburrirá o si no, y si quizás contar mis problemas por aquí sea una perdida de tiempo, pero me apetecía hacerlo porque creo que es de la única manera que pueda volver a escribir en este blog como las primeras veces, con sentimientos, no escribir por escribir. 
Este año va a ser duro, muy duro, puede que sea la última vez que vea a mucha gente, la última vez que entre por las puertas de mi colegio como alumna, la última vez que me ponga mi uniforme, la primera y última vez que me gradúe, son una serie de cosas que parecen tonterías pero que en realidad costará olvidarse de ellas. No se todavía si me iré fuera o si me quedaré en mi ciudad pero hay un 80% de probabilidad de que me vaya fuera, quizás a sevilla, quizás madrid, no lo sé, pero se que quiero irme, quiero empezar de 0, o casi 0, porque a mi familia siempre la voy a tener ahí, y a algunos amigos se que también,  pero si algo se, es que necesito irme fuera, necesito sentir que soy algo más, que puedo valerme por mi misma, sin que nada ni nadie me diga lo que tengo que hacer, y aunque el irme fuera me haga RENUNCIAR a muchas cosas, estoy deseando renunciar a ellas para poder sentirme realmente yo.

Forever young

5 comentarios:

Gabriela Celeste dijo...

A mi me paso lo de abandonar el blog, como 4 o 5 meses :S pero ahora volvi bastante inspirada.
Por otro lado comprendo la nostalgia de tener que tomar desiciones grandes, pero suerte con lo que decidas :) ♥

Clara dijo...

Hola Eva,me alegro de que vuelvas.Y a mi me pasa algo parecido,este año empiezo tercero de la ESO y intento aprovechar mas el estar con mis amigas de risas por que en Bachiller como tú pienso empezar de cero en otro sitio.O quizas ciudad.Bueno,un beso enorme de otra que tambien vuelve al mundo blogger

Eva dijo...

Gracias chicas!
Un beso muy grande :)

Clau dijo...

Muchos ánimos guapa ya verás como todo sale muy bien y te aseguro que las grandes amistades no las perderás y conocerás muchas cosas nuevas!
Te sigo!
Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

buf eva.. a mi me pasa lo mismo. este año termino tambien y no se que hacer.. si quedarme en mi ciudad o irme a madrid, pamplona.. es un lio!
xoxo-L