expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de septiembre de 2012

todo llega, todo pasa, todo acaba.

"Cambiáis y no os dais cuenta, todo llega, todo pasa, todo acaba, y cuando acaba todo ha cambiado".

El verano se acaba,  y con ello las salidas hasta altas horas de la madrugada, los amores de verano, el tomar el sol, las risas con las amigas una tarde aburrida, septiembre dura lo que tarda en llegar el invierno, la rutina regresa, y con ello el madrugar, el estrés, el echar de menos, el estudio, todo lo aburrido en general, el final de algo nos lleva al principio de otro algo, y en ese instante en el que damos un gran paso hacia un nuevo comienzo, nos damos cuenta de que todo ha acabado, todo ha cambiado.











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Bloggers, como sabéis la rutina regresa a nuestras vidas, se que muchos ya habéis empezado las clases, yo empiezo mañana ya os contaré que tal, y aunque penséis que estoy loca por una parte me apetece empezar, me apetece  volver a ver a gente que hace 3 meses que no veo, a personas que puede que vea este año por última vez, porque si una cosa tengo clara es que este año voy a aprovechar cada momento que pueda con esas personas, con mi clase, con ellos tengo los recuerdos más bonitos de mi pequeña vida y con ellos este año cierro una etapa importante de mi vida. Por otra parte quiero decir que voy a echar muuuucho de menos a Elena, Sergio y Sole, y a todos los que se van que son unos cuantos pero en especial a ellos 3, que no van a estar este añito conmigo y llevaba con ellos desde los 6 y los 12 años, espero que os vaya bien en vuestro nuevo colegio amigos.
2º de Bachillerato allá vamooooooooooos!!!!
BLOGGERS NOS VEMOS PRONTO.
UN BESAZO
Forever young

4 comentarios:

LULLABY dijo...

Me ha encantado la entrada, la verdad es que el fin del verano es horrible:( pero bueno, yo me quedo con todo lo que he vivido, y supongo que tu tambien!!
xoxo-L

Perla del Oeste dijo...

Hey guapa..hermosa entrada!!!

me he divertido mirándola...pues te comento que por estos lados del globo terraqueo hoy comenzó la primavera...!!! pronto se vendrá el verano...!!!..lo feo, como dices tu, es el fin de el summer..pero queda en el corazón cada momento vivido lleno de magia...!!!

Adoro este blog !!!


KISSES AND PEACE !!

Judith dijo...

Hola guapa! Me encanta cómo has decorado tu blog, las fotografías que subes, los textos que escribes... Es genial.
Yo también estoy en 2º de bachi!(bueno, repitiendo algunas materias sueltas que me dejé...jaja)

Espero que empiece bien tu entrada a la vida rutinaria! Cuídate bonita, un saludo desde Barcelona :)

essere felice dijo...

Buaaah, al leer el primer texto me ha entrado un no se que, que me ha dejado los pelos de punta! Lo que daria por volver a las vacaciones de verano... Muchisisisisima suerte con segundo de bachi, dicen que hay que currar muchisimo. Las fotos me han encantado:)) Siento tardar tanto en contestar los comentarios y en crear nuevas entradas pero es que con el insti estoy hasta arriba de trabajo y ultimamente no hago ninguna sesion de foto.. Espero actulizar prontito, un besazo preciosa y ANIMO!

esseree-felice.blogspot.com