expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de septiembre de 2012

summer´12

Hola a todos, como sabéis y si no lo sabíais os enteráis ahora "I´m back", llegue a mi ciudad hace unos 5 días, y bueno la llegada no fue gratificante que digamos pero si lo que he dejado atrás estos dos meses sin contar estos 5 días. Este verano puedo decir que ha sido el mejor verano de mi vida, increíble aunque si irrepetible, he disfrutado como una niña pequeña, he reído, he llorado, he corrido y me he caído (como no), he ido a un SPA, en el que mis amigas y yo en vez de relajarnos nos divertimos como nadie, hicimos un poquito de ruido pero no nos dijeron nada jajaja. 
Un día fuimos de excursión a Portugal y fue genial entrabamos a todas las tiendas como si fuésemos a comprar pero no compramos ni un botón, a bueno si me compre el anillo de la cruz, un anillo que llevaba buscando mucho tiempo y al fin lo tengo.
He ido a fiestas increíbles, he participado en un videoclip que se grababa en una discoteca, me he convertido en choni por un día, he nadado desde la orilla hasta un barco que estaba a tomar por culo solo por "la esperiencia", he visto muchas películas en el cine de verano, etc ...
He echo cosas increíbles este verano pero si eso ha sido posible es gracias a mis amigas, son amigas de la playa y las veo poco al año pero nos queremos como si fuésemos amigas de toda la vida, y bueno es que hay algunas de ellas que las conozco desde los 5 años.
VIDEO RESUMEN DE MI VERANO:




























ESPERO QUE VUESTRO VERANO HAYA SIDO GENIAL, PERO COMO DICEN "TODO LO BUENO SE ACABA" Y EN UNOS DÍAS EMPIEZAN LAS CLASES, EN MI CASO 2º DE BACHILLERATO, ÚLTIMO CURSO, Y EL MÁS IMPORTANTE, ASÍ QUE AUNQUE ME TENDRÉIS POR AQUÍ, NO VOY A PUBLICAR TODO LO QUE ME GUSTARÍA.
UN BESAZO
Forever young

8 comentarios:

Laura G. dijo...

Vaya Eva,veo que has disfrutado del verano al 100% y a si lo debemos hacer todo el mundo, porque ya tenemos al instituto a la vuelta de la esquina :S Yo empiezo con primero de bachillerato, y tu ya acabas..¡¡que suerte!!

Espero leerte pronto (si la rutina me lo permite)


Pd: No me deja ver el video :(

Un beso,
Lau.


Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Me alegra que hayas disfrutado tanto de las vacaciones de verano, que para eso están! ;)
Y espero que te vaya genial en 2º de bachillerato que, como tú dices, es uno de los cursos más importantes. Yo empezaré 1º de bachillerato... a ver si hay buena suerte! ^^
Un abrazo :3
http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

Anicez dijo...

Que fotazas, me encantan se os ve super felices :)
Un besazo
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Graciaaaaaaaaas chicas!
Un besito ;)

LULLABY dijo...

bonitas fotos! se nota que has disfrutado del verano:)
xoxo-L

melisa dijo...

Qué bien lo has pasado, se nota!! Me encanta el fondo de tu blog, es muy muy alegre :D TE SIGO YA!!

Mi Quinta Avenida ♥

Olga dijo...

me encantan las fotos, se ve que te lo has pasado genial!
yo también hago este año 2º haha
espero que te vaya genial!

un besito,
Desperate for fashion.

Eva dijo...

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!