expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de mayo de 2012

Changes NO, Thanks.

Está claro que las personas cambian, y que no nos comportamos igual con unas que con otras, siempre he criticado los cambios de las personas según con quién estén, y he dicho la mítica frase de "ojala fueras como antes", pero nunca me había parado a pensar que a lo mejor somos nosotros los que queremos que una persona cambie, en el sentido de que no nos guste lo que hace, porque tú para esa persona no eres ya tan importante, no sé ... , siempre había mantenido la idea de que una persona cuando cambia es por las influencias o por la situación en la que está, y lo sigo manteniendo pero he decido aceptar que cuando decimos que una persona ha cambiado también es porque para él ya no eres tan importante, no porque su vida y situación sean diferentes, no me gusta que la gente cambie porque sí, pero mucho menos y es lo que no llego a entender, como pueden cambiar los sentimientos de alguien de un día para otro. 












-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa chicos, como va todo? por aquí todo igual, mucho estudio y nada más.
Me he acostumbrado a publicar los viernes y esto no puede ser, pero es que es el único día que no hago prácticamente nada de la semana, este puente iba a publicar pero me puse a malita así que no toque el ordenador, pero bueno aunque solo pueda publicar una vez por semana aquí estaré jaja.
Se que os dije que haría sección blogger pero prefiero hacerlo un día que sepa que al día siguiente o a los dos días voy a volver a publicar, en cuanto pueda entre semana hago una. 
Y nada os dejo unas fotos que me hice no se que día sinceramente cuando estaba muy aburrida y aunque debería de estar estudiando no me apetecía jajaja, están muy retocadas lo sé pero bueno es que me entretengo mucho haciendo chorradas con las fotos. 








Forever young

7 comentarios:

Anamileth dijo...

me gusta mucho esa chaqueta de jean!
bueno, es cierto que la gente cambia pero por mi parte siempre eh pensado que no es tanto como que "cambien" si no que toman nuevos caminos, nuevas actitudes, actuan dependiendo de donde y con quien estén, obligan a su mente a producir nuevos pensamientos hasta llegar a un punto que lo que algun día fueron queda enterrado en lo mas profundo... debajo de tanta basura.

Cuando me doy cuenta de que alguien comienza a cambiar asi me alejo, asi me duela porque no se en que momento esa persona me va a herir gracias a sus cambios :c

Un beso! bellas tus fotos

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Hace poco me ha pasado algo parecido con un amigo. Ya no es exactamente el que era antes. Pero seguimos siendo amigos. Se lo dije y parece que está todo bien. Que son cosas que pasan, parte de la vida, las hormonas, etc Jajaja Lo que quiero decir es que aunque ya no me guiñe un ojo cuando nos vemos no significa que yo no le importe, porque cuando me enfadé con él una vez él lo notó y si lo notó es porque aún queda algo de esa bonita amistad que fue. Y si queda algo queda esperanza. Y si queda esperanza... aún hay tiempo para volver a ser felices como antes :)
Me encanta la entrada! :D
Abrazos! <3

LULLABY dijo...

creo que me he enamorado del primer gif! es increíble!! me encanta!! y el texto perfecto como siempre eva:)
xoxo-L

Olaia. dijo...

Que bonitas las fotos y el texto :O que bien escribes! Un besote fuerte <3
thatallcanido.blogspot.com

Gabriela Celeste dijo...

Eso es muy relativo depende de las personas.
Ejemplo: yo me cambie de escuela por ende tengo nuevas juntas y si no me llevo igual con mis amigos de la escuela anterior es por actitudes de ellos y no porque este rodeada con gente distinta o porque ellos no me importen.
Y hay veces que uno cambia interiormente y quiere cambiar de rumbo.
Esta en cada persona, obviamente.
En fin te dejo un beso grande y a mi tambièn me embola estudiar y me meto al facebook jaja ♥

Marta. dijo...

Primero, las fotos y los efectos son geniales ernforneo *-* y la entrada, no puede ser más cierta, aunque sigo pensando que aquellos que te dicen que cambies es porque ellos lo han hecho antes y no les gusta estar con alguien "atrasado" por así decirlo. besitos cielo ♥

Eva dijo...

Chicas gracias de verdad, creo que es la vez que más me han servido vuestros comentarios, jajaa.
UN ABRAZO!