expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de marzo de 2012

consequence

Toda acción tiene causas y consecuencias, puede que actúes rápido sin pensar, y que la respuesta tarde mucho en llegar, pero es que en la vida nada se sabe, en esta especie de puzzle, han de encajar todas las piezas, ya que si una falta algo falla, por eso busca esas piezas haz que encajen a la perfección, y cuando el puzzle sea toda una obra de arte, solo ahí podrás decir, que has vivido la vida sin pensar en consecuencias.








 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES QUE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A essere felice POR EL PREMIO QUE ME HA DADO , HE RESPONDIDO SUS PREGUNTAS EN LA PÁGINA PREMIOS.
Hola hola hola, estas fotos las hice el sábado que fui a la feria de un pueblo de mi ciudad, es la primera vez que iba y me lo pase increíblemente bien así que el año que viene vuelvo fijo, hacía calorcito así que decidí ponerme medias con pantalones cortos, y una Blazer y una camisa para darle el toque arreglado, ya que la feria esa es todo un pijerio porque esta relacionada con el mundo de los toros y tal, aunque yo no fui por los toros si no por la fiestaaaaa jajaja.
Aproveché mientras mi amiga se terminaba de arreglar cogí la cámara y me puse a hacer el tonto jajaja, y salió esto entre 5-10 min jajaja, ya que tengo la cámara arreglada habrá que aprovecharla, aaa y una cosa se que una pone "forever young" y en otra "live fast, die young", pero es que no tiene nada que ver con el texto me apetecía ponerlas,soy muy enreda jajaja.
Los exámenes de la semana pasada me salieron todos perfectos, me han estado dando notas y todo bien hasta en matemáticas que las odio voy a sacar buena nota, así que estoy muy contento al menos el matarme a estudiar está sirviendo para algo.
Ayer vi la película "Big Fish" pensé que no me iba a gustar pero todo lo contrario me encantó, yo me esperaba en plan todo de peces y digo bueno intento verla y si no la quito pero no no, estuvo super guay jaja.
Bueno pasarlo bien estos días, el siguiente post será de sección blogger, ya tengo elegid@ el siguiente blog jejeje.
XOXO
 Forever young

7 comentarios:

Unknown dijo...

pues si, todo tiene consecuencias!! me encanta como ibas, sobre todo las medias, son preciosas ^^ big fish? pues si me la recomiendas, la tendre que ver!! que ganas de ver la seccion!!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Linda entrada y lindas fotoss! besito ♥

Ceely dijo...

Jajajaja son fantásticas las fotos. Hay algunas muy divertidas.
Estás guapísima!
Y me encantan los dos looks que llevais ^^

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

BlondeSurrender dijo...

ESTAS PRECIOSISISIMA EN LAS FOTOS! la primera ME ENCANTA :DDDDDDDD
El texto tiene toda la razon y me gusta mucho. Todo tiene sus consecuencias ;)
un besote preciosa
dreamandmakeit.blogspot.com

Gabriela Celeste dijo...

Lindos tus ojos, lindas tus medias <3
Que bueno que te fue bien en los examenes :)
Te dejo un abrazo.

Eva dijo...

Gracias Guapas, Un besito ;)

Marina dijo...

Me encanta la ultima fotooooo! La cabecera del blog es una pasada. me chifla. un beso