expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 30 de diciembre de 2011

Bye 2011 ------ Hi 2012

Atrás dejamos 365 días, en algunos hemos ganado, en otros perdido, y en otros hemos estado en esa jodida mitad que tantos dolores de cabeza nos da, dejamos atrás ciertos desengaños, y también muchas alegrías, simplemente dejamos atrás una rutina diaria que mañana morirá para volver a empezar, decimos adiós, a otro año vivido, otro año que vamos a poder recordar, otro año que se va.










Forever young

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Forever


He elegido mi camino, he elegido vivir por siempre, tirar por la borda los malos recuerdos, y adentrarme en un sin fin de experiencias que me lleven a lo más alto, dejaré atrás los amores no correspondidos, y guardaré dentro de mi los nombres de los que me dejaron seguir viviendo, y así con lo bueno dentro de mi recorreré el camino que me deje vivir por siempre.







Forever young

sábado, 24 de diciembre de 2011

Christmas time.

 Hay Navidad en el ambiente, los niños juegan en cada rincón de la ciudad, las chimeneas y los braseros nos arropan del frío invernal, en las casas padres e hijos decoran los árboles de navidad como cada año por estas fechas,  ponen también el belén viviente, y se cantan villancicos, se respira paz y tranquilidad, huele a castañas, y aveces a chocolate, comemos polvorones y nos hartamos a turrón, en las tiendas se producen aglomeraciones porque la gente quiere comprar los últimos regalos, que a pesar de la crisis siempre hay algo y sobretodo para los más pequeños, fieles niños que siempre dejan comida a los Reyes Magos y Papa Noel, para que no se  cansen por el camino, estos que reparten regalos por todo el mundo para hacer feliz a mucha gente, porque en eso consiste la navidad, en encontrar la felicidad y la unión con los demás.








  



Forever young

miércoles, 21 de diciembre de 2011

yo río, tu ríes, el/ella ríe, nosotros reímos, vosotros reís, ellos ríen.

 Ríe, porque cuando ríes el mundo se viene arriba, pero no tu mundo, el mundo, nuestro mundo, ese que millones de personas formamos,  y que gracias a nuestras sonrisas evoluciona a mejor.
 Ríe sin saber, a lo loco, llora, cáete, libérate, diviértete, pero haz siempre eso que sabes que va a levantar el mundo, Reír.










Forever young

martes, 6 de diciembre de 2011

No me empujes que caigo, y si caigo, ríen.

No te centres en el que dirán, y el porque lo dirán, no hagas cosas simplemente por quedar bien, y no busques acercarte a quien más te convenga. Ríe de la forma más escandalosa posible sin temor a que alguien se moleste, tatuate el cuerpo con tus ídolos, y escapate de clases sin pensar en la bronca que te echará tu madre. Cada acción que realices formará parte de tu vida, y tu decides si prefieres vivirla a tu manera, o condiciona por el que dirán.









             Forever young

sábado, 3 de diciembre de 2011

#Marry the night - Lady Gaga

I'm gonna marry the night
I'm not gonna cry anymore
I'm gonna marry the night
Leave nothin' on these streets to ex
plore


#ggggagggga#





Volveré a hacer entradas en condiciones cuando me inspire, llevo un mes sin ella, así que tengo que encontrarla.
Forever young