expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 6 de diciembre de 2011

No me empujes que caigo, y si caigo, ríen.

No te centres en el que dirán, y el porque lo dirán, no hagas cosas simplemente por quedar bien, y no busques acercarte a quien más te convenga. Ríe de la forma más escandalosa posible sin temor a que alguien se moleste, tatuate el cuerpo con tus ídolos, y escapate de clases sin pensar en la bronca que te echará tu madre. Cada acción que realices formará parte de tu vida, y tu decides si prefieres vivirla a tu manera, o condiciona por el que dirán.









             Forever young

9 comentarios:

Sara dijo...

Bonitas fotos¡

Eva dijo...

Graciassss!

LULLABY dijo...

Por fin puedo comentar!! No se cuantas veces he escrito este comentario!! bueno, merece la pena hacerlo una vez más! Has escrito una entrada preciosa, y mi conclusión es que deberíamos dejar de lado el "que dirán" y pasar al "soy feliz y que?" me parece una buena filosofía de vida!
xoxo-L

Eva dijo...

Dios que ilusión ver tu comentario Lullaby!
Era la música, tendré que encontrar la manera de poner música pero que podáis comentar claro esta jajaja.
Muchisimaaaaaas gracias de verdad, Un besazo!

Re-play dijo...

¡CUANTA RAZON! Me ha gustado muchisimo=D Un besazo enorme Eva, gracias por pasarte

Millones Decosas Porlasquesoñar dijo...

Me encanta tu blogg, te sigo :D
Me sigues?
Mi blogg es: http://repitemequemequieres.blogspot.com
Gracias
Un beso

Eva dijo...

Graciassss, ahora mismo paso a seguirte!!!!
XOXO

Re-play dijo...

ESTA ENTRADA TIENE TODA LA RAZON!
me encantan las fotos, son tremendas^^

Eva dijo...

GRACIAS OTRA VEZ JAJAJAJA!