expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola rutina, por desgracia nos volvemos a encontrar.

Intento no pensar en el mañana, pensar en que todo esto habrá acabado, no podré acostarme tarde, y tampoco levantarme a la hora que me de la gana, no podré salir cuando quiera, y ni siquiera podre hacer lo que quiera, intento no pensar en que mañana será un nuevo día, en el que la rutina vuelve a ser la protagonista del día, y por más que intento no pensar más lo pienso, por lo que la única solución que veo es afrontar la realidad y aprenderme bien estas palabras, "Hola rutina, bienvenida" porque será lo primero que diga nada más levantarme mañana.

 † † † † † 


 † † † † 

Hi bloggers, ¿como estáis? 
Espero que bien, yo estoy basante bien aunque ando un poco liada, hoy he empezado las clases y la verdad he salido asustada, porque me parece que este año voy a tener que estudiar como nadie, si quiero sacar buenas notas ya que me cuenta a la hora de ver que carrera puedo hacer, pero bueno no quiero cansaros con mis problemas, imagino que los que vayáis a Bachillerato los tendréis y los que no también,  
nada que os vaya todo muy bien, a y deciros que este año no podre publicar demasiado debido a los estudios,  pero intentare sacar siempre que pueda un ratito para vosotros, aaa  bueno también deciros que os prometí que cuando llegara de Londres o de las vacaiones publicaría una entrada con fotos, pues dentro de poquito la tendréis, con fotos de todo el verano, y os contare un poco como me fue, y nada más.

XOXO.

5 comentarios:

A.S. dijo...

Muero por ver las fotos! ojala que te vaya bien con todo el estudio,
DEJÉ UN PREMIO PARA VOS EN MI BLOG! :D
besos Eva

http://aamericanidiott.blogspot.com/

-Lali,

Eva dijo...

aiiiiiiiii gracias Lali ahora me paso!

Re-play dijo...

Mi impresion ha sido igual y esta semana me lo han demostrado! ¡BENDITA RUTINA! -.- madre mia, no se si aguantare un año entero... jaja un besazo y suerte con eso!

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

Eva dijo...

Gracias por avisar, ahora mismo me paso.
UN BESAZO!