expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 6 de junio de 2011

MÁS NO!

El miedo es como aquel enemigo al que nunca queremos mirar, o en otros casos nos gustaría "matar", es como una pastilla para alguien que se quiere suicidar, o un golpe para el que quiere caminar hacia adelante, nos entorpece la vida en ciertos momentos, y si consigue apoderarse de nosotros nos arrastra a una vida bastante  frustrada y desagradable, pero sabéis que, que nunca más se va a salir con la suya, vamos a enfrentar nos a él, vamos a dar la cara, y vamos a conseguir que el miedo quede ausente, todo ese dolor que nos ha provocado quedará en nuestra memoria, y la palabra miedo se eliminará de nuestro vocabulario.
No deseo que te vayas al infierno, pero el cielo es para ángeles!





Forever young

10 comentarios:

Selva dijo...

muy buen texto, tambien a veces el miedo es como de la familia, eso no hay que olvidarlo....
la segunda foto me alucina((:
unbeso

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Odio el miedo, a veces por mas que quiera matarlo y tirarlo a la nada, odio el miedo aun mas cuando se mezcla con timidez y con verguenza :/ :( . fantastica entrada!
espero que si tenga fiesta pronto, que bien que vos hayas tenido! :) te envidio! suerte!

Eva dijo...

Gracias chicaaaaaaas!

Layla♥ dijo...

me encantan tus entradas! y esta entrada es genial sobretodo la frase final! ;) me encanta!!
Besooos!

Estela dijo...

La penúltima foto tiene algo <3
Ojalá pudiera eliminar la palabra miedo del vocabulario, pero por temer, temo hasta enfrentarme a él ._. en fin, espero que tengas esa fuerza para conseguir sacarlo de tu vida! :D

Re-play dijo...

Me recuerda mucho a un texto qe tengo guardado de los hombres de paco creo, qe habla del miedo algo parecido. muy chulo me ha gustado:) un besazo enorme

Eva dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

Sobre Maac dijo...

Muchas veces por mucho que nos hagamos los fuertes e intentemos aparentar que el miedo no existe y que le temor no va con nosotros, es mentira.
Todo el mundo tiene temores y miedos que superar. Es un fallo más de la humanidad. Superarlos nos hace más fuertes.
-Un besito grande ♥

Eva dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!

Emilio J. Pazos Brenlla dijo...

Mi abuelo, ¡que gran sabio!, de pequeño siempre me decía que era libre. Seamos nosotros libres para invitarlo a nuestra casa. Pase lo que pase, no le demos la oportunidad a nadie de que vea el miedo en nuestra cara.

Un saludo.