expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de marzo de 2011

spring

Llegó la ansiada primavera, y con ella, el olor a flores, las tardes de calor tomando el sol, el poder salir a la calle en manga corta, y pantalones cortos, cosas muy simples que casi solo podemos hacer en esta época del año, pero todo lo bueno tiene algún impedimento, y en este caso es la asquerosa alergia, te lloran los ojos, te pica mucho la nariz, y es incomodísimo,  pero a pesar de ese impedimento, creo que todos amamos la primavera, sobretodo porque después llega el verano, la mejor época del año para muchos.
La primavera comienza, mientras nosotros florecemos.



Forever young

9 comentarios:

Una vida. una oportunidad. dijo...

¿te gusta mucho la primavera? a mi me encanta el invierno, en mi país estamos ya pasando al invierno. Me encanta tener que andar con bufandas, abrigos y botas. nose es todo mucho mas romántico, aun que también como dices tu todo tiene algo malo, derrepente uno quiere salir de jerga con las amigas y todo y no se puede porque llueve horrible O:
jausjasuajsu. Pero aún así tienes mucha razón, la primavera es la temporada ideal, aun que en mi país comienza recien como en septiembre jaja

Florencia dijo...

Me gusta la primavera. Saber que recien empezamos otoño, me encanta. Es mi estación preferida :) Buen finde!

Una Loca Inconformista dijo...

La primavera comienza cuando nosotros florecemos, me gustó mucho esta frase!! viva la primavera! la época de las flores, el calorcito, todo esto da mucha alegría y ganas de salir. besitos

Rosa dijo...

Si, todos, a pesar de todo, amamos la primavera. Comienza el buen tiempo, las flores,... Es fantástica :) Un besoo, te seguiré en el blog de ahora en adelante.

http://blognovela-r.blogspot.com/

aiLU dijo...

aca llega el otoño♥ por el contrario, yo amo el inviernnno.
gracias por tus comentarios, siempre ayudan :)♥

Selva dijo...

se nota que te gusta el buen tiempo(; a mi me encanta el invierno, llamame rara, pero me encanta la lluvia y la nieve jajaja pero sí, ya es hora de que llegue un poco de calorcito para irnos quitando capas de ropa y salir por ahí sin ir agobiados y apretujados con tantas prendas(:

Anónimo dijo...

que suerte que tengas primavera, acá estamos en otoño... el frío que tengo hoy, es increíble. Extraño el solcito de verano :)
besos!

Irene dijo...

Evaa :), PASATE POR MI BLOG A RECOGER UN PREMIO ^^
UN BESITO DE http://abouthatgirl.blogspot.com

Anónimo dijo...

i like ur pic..nice..
follow me

fiqrisyempoi.blogspot.com