expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de marzo de 2011

GRACIAS PATÉTICOS IGNORANTES.

,Cada día me doy más cuenta de lo patética que es la gente, y de la poca personalidad que tienen, todas estas personas se creen que son importantes pero en realidad no valen una mierda,  tampoco quiero rebajarme a el nivel de todos ellos, pero es inevitable, se creen que destrozan a los demás con sus estupideces, pero en mi caso y en el de muchos más, están muy equivocados porque gracias a ellos nos consideramos fuertes capaz de soportar cualquier cosa, y creo que si ya lo eramos a partir de ahora vamos  a ser lo mucho más, en mi caso seguiré riéndome hasta que me duela el cuerpo, y disfrutando cada segundo de mi vida,como siempre he echo, siendo yo y pasando de los demás, espero que todos los que os identifiquéis hagáis lo mismo y que no caigáis en un mar de lágrimas por personas que tarde o temprano pagaran por lo que hicieron, porque todo en esta vida tiene una recompensa.  





*EL ABURRIMIENTO ES LO QUE TIENE*
Forever young

9 comentarios:

Selva dijo...

pues claro que sí chica, a vivir la vida y a pasar de lo que digan los demás. y sobre los tipos de personas, hay gente para todo... por desgracia

aiLU dijo...

gente mierda, los odio a todos y a cada uno de ellos :D

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

La vida es como un caramelo de muchos colores que incluye el negro, pero no por eso vas a dejar de disfrutar del caramelo, porque aún hay muchos colores por saborear, explorar, pero sobre todo, por compartir.

Insisto, me gusta tu blog.

Jandrus. dijo...

Dales una patada bien grande y diles: "Por mi y por todos mis bloggers" ;)
Que gilipollas es la gente! Un beso enorme!

Eva dijo...

Gracias chicos os lo agradezco muchísimo, tendré en cuenta vuestros comentarios,y cuando tenga tiempo os lo agradeceré en vuestros blogs!
UN BESAZOOOOO ENORME ;)

Micaela dijo...

Gente inservible. que solo esta para joder!
Pero por suerte algunas personas de las que pasan por lo mismo que vos, saben que hacer con ellas. Y yo soy una de ellas y vos tambien. muy bien lo que estas haciendo, y que te chupe un huevo lo que digan los demas! la ignorancia mata. Un beso enorme linda! que andes de
maravilla.

aiLU dijo...

Me suena a que reformaste el blog no? Si es asi, te quedo hermossso♥

Unknown dijo...

Bobito blog! Me encantan las fotos que pones(L) Tienes una segudoras mas! Pasate por mi blog, y haber si te gusta!(;
Bisous.

P.A dijo...

Que blog tan bonito!
pasate por el nuestro si te apetece http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/
nosotras te seguimos :)