expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 20 de marzo de 2011

Change

La vida esta llena de cambios, un simple cambio de vestir, o cambiar la hora a la que te sueles levantar, muchos cambios nos suceden a lo largo del día sin que nos demos cuenta, una sorpresa también nos puede cambiar la vida, conocer a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, o el irte a estudiar a otra ciudad, todo lo que nos sucede mientras vamos creciendo son cambios, nosotros vamos cambiando, aunque hay una cosa que no debemos cambiar la personalidad propia de cada uno.





Forever young

12 comentarios:

Dreadrolingjipvagincattttt dijo...

Me encanto el título de tu blog. Te sigo.

Jotapao dijo...

Hola :)tenes toda la razón, lo único que no debemos cambiar, es nuestra personalidad, a menos que seamos unos groseros incontrolables, pues deberíamos de bajar el tono plop.

PD: casi todas las imágenes en tu blog (las que tienes en el lado derecho) no se logra ver el rostro de las chicas, por lo general tienes las manos en la cara. (Nada malo) solo que me causo curiosidad.

Una vida. una oportunidad. dijo...

totalmente de acuerdo, vivimos en constantes cambios, es parte de crecer y la gravedad de la tierra que gira en torno a nosotros. pero también es cierto que no debemos cambiar la personalidad propia de cada uno, es quien no hacer ser. buenísima entrada, te sigo ( :

Laali dijo...

Interesante, toda la razón. La posta :B, siempre hay cambios, algunos se ven otros no, también cambian los amigos aunque uno no se de cuenta!

Te espero, un beso (: ♥

Una vida. una oportunidad. dijo...

exacto, exacto, desde antes nos seguíamos :D
gracias por pasar, esta buenísima la música de tu blog ( :

Yenni dijo...

Es perfecto!! te sigo sigueme y plis
entra en mi blog
http://rsgyenni.blogspot.com/
y comenta lo que te parece la persona de la que hablo te lo agradeceria mucho!!!.

People are not perfect dijo...

Me gusta mucho tu blog y las fotos y todo GENIAL!
TE SIGOOO :)
Pasate por el mio si quieres:
peoplearenotperfect.blogspot.com

Un besitooo♥

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos!!! Y la entrada me hace sentir rara jaja porque este año tengo muchísimos cambios importantes en mi vida! Y la mayoría son buenos!! :)

Julieta dijo...

Me gusta mucho tu blog ♥ te espero por el mio.

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. Me alegro muchisimo que te haya gustado mi nuevo relato, gracias de verdad. Me has demostrado un gran apoyo y eso para mi es mas valioso que el oro :D Un besazo!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo; aunque nunkk me había dado cuenta de los muchos cambios cotidianos de la vida. un beso enorme! ♥

Irene dijo...

YO CREO QUE CAMBIAMOS MUCHO A LO LARGO DE NUESTRA VIDA Y LO QUE NOS GUSTA HOY PUEDE QUE NO NOS VALLA MUCHO MAÑANA :$ ME ENCANTA TU BLOG! PASATE POR MI BLOG! :)