La vida es como una montaña rusa, un día crees que todo está bajo control y al día siguiente te chocas. Cuando todo va bien siempre algo o alguien que lo jode, ¿sabéis la impotencia que provoca enterarte que alguien a quien consideras importante te traiciona?, es como si cayeses de un quinto piso, un achazo en toda regla, de esos que no te esperas pero bueno como he dicho la vida es así siempre hay algo que da la vuelta a la tortilla. A la gente le gusta juzgar sin saber, y hablar sin conocer sin saber que ese es el mayor error a cometer, y de alguna manera lo fastidian todo, como consejo les diría que se informasen y que antes de atacar reuniesen los suficientes argumentos, porque pueden hacer mucho daño. Después de todo la montaña rusa vuelve a bajar las cosas se van arreglando, pero una vez que alguien te hace daño cuesta perdonar, pero ... ¿Intentaremos arreglarlo no?, Porque si algo es cierto es que no vale estar enfadado, o sin hablarte con una persona cuando ha habido algo bonito, aunque te haya echo daño, lo mejor es perdonar.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, ACABÉ, ESTOY PRACTICAMENTE DE VACACIONEEEEEEEES, digo practicamente porque el lunes voy a subir nota en dos asignaturas jajaja en mi clase nos hemos vuelto locos con ir a subir nota y eso que a las dos que voy tengo notable pero bueno.
Llevo unos días de bajona y es que a pesar de haber aprobado todo he estado muy muy agobiada así que todo se me ha venido encima, pero hoy estoy perfectamente acabé, no me lo creo de verdad es un SUEÑO ECHO REALIDAD, después de casi un año sin parar de estudiar empiezan las vacaciones en las que no pienso hacer NADA, jajaja.
El texto esta inspirado en algo que me ha pasado estos días, y lo que está en letra más grande son cosas que he dicho esta semana y es que juzgar sin saber es lo peor que pueden hacer, pero las cosas hay que intentar arreglarlas.
Pues nada vuelvo al mundo Blogger, me iré pasando por los blogs ya tengo tiempo para todo jajaja.
No quiero contaros un rollo que es lo que estoy haciendo pero llevo tiempo sin contaros nada, ayer con mi super profesor de filosofía hicimos otra cosa increíble, cada niño teníamos un folio con nuestro nombre, y en él, el resto de la clase ponía dedicatorias, quiero dar las gracias aunque ya lo saben a todos porque me hicieron llorar y es que si ya de por sí soy muy sensible le sumo lo que me escribieron pues me derrumbé. Mi profesor en la dedicatoria me dijo "La eterna sonriente" me encantó. Y desde aquí quiero decirle a Barbara, Belén, Isa, Bea, Elena, Santos, Alex, Lourdes, Sergio, Tinoco, Carmen A, Sabio, etc... QUE GRACIAS, SOIS MUY GRANDES, PERO SOBRETODO BÁRBARA, me hiciste llorar como una magdalena perra, tequiero.
ELLOS, fotos: 2010,2011,2012
Forever young