expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de mayo de 2012

La verdad duele, la mentira destruye.

 La verdad duele una vez, la mentira ... cada vez que se recuerda,  
dicen que con la verdad se va a todas partes, y que el que miente una vez lo hace mil veces más, quién miente puede que triunfe pero cuando todo se descubre es destruido, todo el que miente y es descubierto se somete a que nada de lo que diga tenga credibilidad, la mentira nos destruye y con ello a los demás, por eso mi consejo es que aunque lo fácil sea mentir, digáis la verdad cueste lo que cueste porque lo que venga después será más rentable, sin arrepentiros de nada y siempre con la cabeza bien alta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, se que tardo mucho en publicar, pero queda un mes de clases es la recta final y estoy hasta el cuello de exámenes, ahora empiezo los globales así que imaginaros, encima mi querido profesor de filosofía nos ha puesto un examen el último o el penúltimo día de clases así que tengo que estudiar hasta el final, es asi de cariñoso jajaja.
Espero que a vosotros todo os vaya bien ya me iré pasando por todos los blogs durante la semana a ratitos.
Me quedan 30 followers para los 400 y tengo pensado hacer algo diferente, un detalle para que me conozcáis más algo que no haya echo nunca, se os ocurre algo? sino ya pensaré jajajaja.
La semana que viene es mi confirmación porfinnnnn, ya lo tengo todo pero no os voy a decir con cuál vestido me quedé ya lo veréis jajajajaja, la confirmación es el domingo y el viernes tengo una super fiesta con la clase toda la noche, me pondré un vestido de flores, con tacones y bolso azul marino.
Que os vaya bien y disfrutéis.
XOXO

"JOVENASOOOOOOOOOOO"















Forever young

sábado, 12 de mayo de 2012

sueños y realidad

Cuando era pequeña solía imaginarme como sería mi vida años después, ahora que he llegado a esos momentos veo como nada de lo que soñaba se ha echo realidad, no tengo un príncipe que me despierte con un beso, ni una carroza que me lleve a mi destino, pero tengo cosas mucho más importantes que esas, tengo el cariño de personas, el amor de una familia, la compañía de los amigos, personas que han echo que mi vida sea la que es ahora, como veis lo que soñé no se hizo realidad, pero no cambiaría lo que tengo por nada del mundo.













---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos espero que todo valla bien, hoy tengo una pregunta, os acordáis del vestido amarillo que os enseñé para mi confirmación? pues me lo he comprado en coral tirando a rosa y no se cuál quedarme jajajaaja es que el amarillo es fácil de combinar pero el coral? no se de que color ponerme la blazer, ayudadme un 
poquito, y cual os gusta más?!!!!
Aquí os dejo unas fotitos del finde semana pasado con mis amigos y compañeros de clase, los quiero más, dentro de poquito haré un post sobre ellos, suelo ponerme sentimental con estas cosas así que será una entrada especial para mí, pero ya llegará.









UN BESAZO
Forever young

viernes, 4 de mayo de 2012

Changes NO, Thanks.

Está claro que las personas cambian, y que no nos comportamos igual con unas que con otras, siempre he criticado los cambios de las personas según con quién estén, y he dicho la mítica frase de "ojala fueras como antes", pero nunca me había parado a pensar que a lo mejor somos nosotros los que queremos que una persona cambie, en el sentido de que no nos guste lo que hace, porque tú para esa persona no eres ya tan importante, no sé ... , siempre había mantenido la idea de que una persona cuando cambia es por las influencias o por la situación en la que está, y lo sigo manteniendo pero he decido aceptar que cuando decimos que una persona ha cambiado también es porque para él ya no eres tan importante, no porque su vida y situación sean diferentes, no me gusta que la gente cambie porque sí, pero mucho menos y es lo que no llego a entender, como pueden cambiar los sentimientos de alguien de un día para otro. 












-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa chicos, como va todo? por aquí todo igual, mucho estudio y nada más.
Me he acostumbrado a publicar los viernes y esto no puede ser, pero es que es el único día que no hago prácticamente nada de la semana, este puente iba a publicar pero me puse a malita así que no toque el ordenador, pero bueno aunque solo pueda publicar una vez por semana aquí estaré jaja.
Se que os dije que haría sección blogger pero prefiero hacerlo un día que sepa que al día siguiente o a los dos días voy a volver a publicar, en cuanto pueda entre semana hago una. 
Y nada os dejo unas fotos que me hice no se que día sinceramente cuando estaba muy aburrida y aunque debería de estar estudiando no me apetecía jajaja, están muy retocadas lo sé pero bueno es que me entretengo mucho haciendo chorradas con las fotos. 








Forever young