expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 12 de abril de 2012

El peor negocio es el de no decir "te quiero"

Una caricia, un beso, una mirada, un abrazo, puede que estas acciones sean fascinantes y obviamente agradables para quienes tienen la suerte de sentirlas, pero hay veces en las que nos centramos en dar cariño de muchas maneras posibles sin darnos cuenta que se no os olvida lo más importante, se nos olvida decir "te quiero", es una palabra prohibida ante los padres o abuelos, es como sí se borrara de nuestro vocabulario cuando estamos con ellos, y reaparece con la pareja, o con los amigos, no nos damos cuenta que quienes realmente necesitan escuchar, esas dos palabras, y ocho letras son los que nos han visto crecer, los que realmente nos quieren, son ellos nuestra familia. No se si será por vergüenza o porque a medida que crecemos somos más estúpidos, y sí digo estúpidos porque quien no dice "te quiero" es porque no sabe lo que es querer.





     



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Hola Bloggers, la semana va bastante bien no he tenido exámenes así que las tardes son de relax, solo algún que otro ejercicios y nada más, estoy descansando para ponerme a tope la semana que viene que ya empiezo con los exámenes de la tercera evaluación, pero empiezo con inglés así que no estoy preocupada jaja, por eso también este finde saldré con mis amigos de clase esos que visteis en las fotos de Bruselas pero solo con algunos con los que me junto yo, iremos a cenar y después de party o a tomar algo ya os traeré fotos por aquí.
Y bueno en semana santa me hice más fotos y no quise ponerlas todas en la anterior entrada porque eran muchas y aquí las tenéis a mi me gustan mucho espero que a vosotros también , lo malo es que hacía muchísimo viento por eso los pelos están así de alborotados pero bueno jaja.













Me he echo ASK, jajajaja mis amigas dicen que soy una friki porque tengo de todo, twitter, facebook, tuenti, canal de youtube, Blog, Ask, y no se que más dicen que solo me falta apuntarme a un chat de esos en los que se conoce la gente por internet, PERO VAMOS QUE SUS OPINIONES SOBRE ESTO ME DAN IGUAL PORQUE CUANDO ME HICE EL BLOG ME DIJERON LO MISMO Y AHORA TODAS TIENEN BLOG JAJAJAJA SON TONTAS PERO LAS QUIERO.
Forever young

18 comentarios:

Raquel dijo...

Que fotos mas boonitas,las de brigitte bardot me encantaron juju
Ah tranquila mis amigas tambien me hicieron lo mismo cuando lo del blog jajajaj
un kiss
vivesolosondosdias.blogspot.com
Pasate por mi nuevo post :)

Laura G. dijo...

Eviiiiiiiis! (:
jajajaj MIL gracias por pasarte y sacarme una sonrisa leyendo tu comment! AJAJAJ has discutido con las amigas por el nombre de mi blog? ajajajaj te importo! ^^ Bueno, me das una envidia tremenda, viéndote en esas fotos, tu por lo menos te has ido de vacaciones, pero yo no he salido ni del pueblo... -____-' en fin, en septiembre me voy a Suiza, así que que se tiene que sufrir un poco.

Un beso enorme, cuídate!

:D

BlondeSurrender dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOOOOOOOOOOOOS :DDDDDDDD son preciosas y el texto me a llegado, estoy totalmete de acuerdo con el. Un besote enorme preciosa y sigue así con el blog, me encanta :DDD <33

Unknown dijo...

jajaj las fotos son geniales y el texto, bendita razon! me ha encnatdao lo de tus amigas, que al principio se reían y luego todas tienen blog :)
muchisimos besos!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Eva dijo...

JAJAJAJA GRACHEEEEEE!
XOXO,UN BESO ENORME!

Gabriela Celeste dijo...

Coincido totalmente, muchas personas dicen Te Quiero a "amigos" de hace una semana & no a las personas que nos dieron la vida.
Por mi parte a mi mami se lo hago saber en cada momento & somos muy unidas.
Igualmente creo que hay gente que no lo dice poruqe es obvio que nuestros papis saben que los amamos.
Linda entrada , te dejo un beso♥
Ahh, me olvidaba preciosas fotos :)

Olaia. dijo...

Trabquila mis amigas me dicen lo mismo jaajaj el texto es precioso, y las fotos tambien :)

Thatallcanido.blogspot.com

Xoxo

Clara dijo...

Yo tengo mas facilidad para decir tequiero por internet que en la vida realidad,tonterias mias.Pero a quien tengo que decirselo no lo dudo.Jo, a mi me paso igual,voy coleccionando redes sociales!Ahora te cuestiono!Besos
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Marina dijo...

Me encantaaaaaan! un besito :)

Anónimo dijo...

http://yamaravm.blogspot.com.es/2012/04/blog-post.html
Este premio te lo he tenido que otorgar por tu maravilloso blog :)
Un gran abrazo y sigue así :)

Eva dijo...

Aiiiii un premio? gracias gracias!
Un besito a todaaaas ;)

Nagore dijo...

Me encantan tus fotos y el texto ;) te sigo porque me encanta tu blog ! Pasate por mi blog y si te gusta sigueme graciaaaaaas ;) xx

http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/

Marisa´✝ dijo...

bueno eva, que decirte? que tienes un increible blog que por supuesto estoy siguiendo ahora mismo ya que me encanta en esta entrada tienes toda la razon, a muchas bocas les faltan miles de te quieros por pronunciar a sus mas cercanos y queridos conocidos, completamente de acuerdo contigo, y las fotos son preciosas! todas!asi que enhorabuena! muchisimas gracias por pasarte y millones de besos! sigueme via twitter-@Marisa_Barrera xoxoxoxo

Anónimo dijo...

Precioso blog, y la entrada también me ha gustado muchísimo.
Completamente de acuerdo con lo que has escrito, y es que a mi muchas veces me pasa eso y será por orgullo por cabezoneria o será por cualquier otra cosa pero hago mal.
Un beso,
xoxo- A
http://nubesd.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

es perfecto este texto y estoy completamente de acuerdo contigo!
hay veces en las que amar y ser amado es una de las cosas más complicadas que llegas hacer para ser feliz.
xoxo-L

Sheila dijo...

soy una persona que jamás se guarda los ''tequieros'' al contrario, me concidero demasiado demostrativa. en la vida hay que sentir y demostrar, no hay como sentirse querido. :)
preciosas fotos, muy lindas... suerte en todo! nos leemos

Eva dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!
UN BESAZO MUY MUY FUERTEEEE ;)

Marta. dijo...

YO TAMBIÉN SOY UNA FRIKI JAJAJA tengo todas esas cuentas igual que tú :3 las fotos son muy buenas jajaja que bien os lo debisteis de pasar :) muchos besos ♥