expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de noviembre de 2011

Amanecer

Ninguna medida de tiempo es suficiente para estar a tu lado,
pero empezaremos con un para siempre.

Forever young

Se que ultimamente no me paso por ningun blog pero es que no tengo tiempo y si digo la verdad no me apetece me he replanteado dejar el blog por un tiempo porque no soy capaz de llevarlo al ritmo que me gustaría.
Aquí os dejo una frase de la película Amanecer, una de mis películas favoritas, acompañada de la canción que inicio la relación de Edward y Bella en el baile de la primera película.
UN BESAZO

jueves, 24 de noviembre de 2011

Vida solo hay una, y como la tuya ninguna.

La vida me ha enseñado que aunque todo vaya cuesta abajo, hay que sacar esa mínima fuerza que nos ayuda a seguir adelante, me ha enseñado a valorar a los demás y también a mi misma, me ha ayudado a creer en mi y también a creer en ella, en la vida, eso que a veces maldecimos por un simple mal día, o por algún problema, pero es que no nos damos cuenta que sin ella tampoco existirían los problemas, cada persona guía la vida a su manera y elije su camino, pero todos tenemos algo en común eso a lo que llamamos, VIDA.




Forever young

miércoles, 16 de noviembre de 2011

#CRAZY #CRAZY #CRAZY

 Atrévete a romper las reglas, cruza lo prohibido, devora al enemigo, comete locuras que nadie entienda.



#Best blogs of the world for me

FOLLOW ME ON TWITTER

In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

In another life
I would you stay
So I don´t have to say
You were the one that got away
The one that got away



Hi Bloggers que tal va todo? Tengo que deciros, que no tengo tiempo para meterme en el blog, y tampoco para pasarme por los vuestros pero os prometo que el viernes de la semana que viene vuelvo con la rutina, es que el bachillerato me esta matando, no tengo tiempo para las cosas mas elementales, excepto ver gossip girl que para mí es elemental jaja, por lo demás es siempre lo mismo, colegio, casa, estudio, casa, colegio, y así ...
Espero que os vaya bien y que no os agobies tanto como yo con los exámenes, aunque tener 14 en dos semanas es estresante os lo aseguro.
 TENGO UNA SORPRESITA PARA CUANDO LLEGUÉ A LOS 300 SEGUIDORES 
XOXO
Forever young

sábado, 12 de noviembre de 2011

El final de algo, no es más que el principio de un nuevo comienzo.

 Recuerdo cuando me arropabas por las noches, y me mirabas con esos ojos que me cautivaban, recuerdo los besos en el cuello, y tu mano sobre mi pecho, recuerdo las canciones que me dedicaste, y los paseos agarrados de la mano, recuerdo ese primer y último adiós.
Recordar lo vivido con una persona esta bien, pero recordar la mejor parte está aun mejor.








Forever young

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cadena de acciones improvisadas.

El color del cielo, y el de las mariposas, el olor a tierra a mojada, el sabor de las fresas, y también del chocolate, el tacto de una flor, y el de un cocodrilo, cada una de estas cosas son así por que sí, cuando nacimos ya estaban impuestas, son cosas que no pueden cambiar, pero las situaciones de nuestra vida si que pueden cambiar, pueden ser obligas, o realizadas por simple placer, pero siempre son improvisadas, por ejemplo, cuando reímos, cuando lloramos, cuando estudiamos,y cuando besamos, todo es improvisado, porque aunque hayamos quedado a una hora para estudiar, o creamos que vamos a llorar viendo una película, no sabemos el momento exacto en el que lo vamos a hacer por lo tanto todas nuestras acciones son improvisadas.

 
 





Forever young